La variedad de productos tecnológicos que podemos encontrar hoy en día es muy amplia. Muchos tipos de teléfonos, ordenadores fijos o portátiles, tablets, teclados, cascos inalámbricos, memorias extraíbles… Todos ellos pensados para ayudarnos en nuestro día a día a acelerar y facilitar muchas de las tareas que necesitamos realizar, ya sea por trabajo o por otras cuestiones.

Lo cierto es que en el ámbito laboral y académico, el auge de la utilización de la tecnología se ha notado en los últimos años, ganando importancia hasta el punto en que un ordenador es una herramienta de trabajo imprescindible.

Los cambios en la sociedad, el teletrabajo, la fluidez en las actividades que se nos encomiendan y otros muchos factores, nos hacen buscar los elementos tecnológicos más cómodos y funcionales posible. Es por ello que smartphones, tablets y ordenadores portátiles de pequeñas dimensiones han ganado gran popularidad entre los consumidores. En ellos navegamos, contestamos correos, buscamos información, la gestionamos, redactamos, tenemos reuniones online, diseñamos… Un sin fin de tareas asociadas a trabajos y estudios de todo tipo.

Como hemos comentado, hacernos con artículos que nos ayuden y nos faciliten estas tareas marca la diferencia. En el artículo de hoy queremos hablarte de uno de esos productos: el teclado plegable. Un teclado es el imprescindible para escribir cualquier cosa en digital, los hay integrados a nuestros aparatos, también independientes, con y sin cable. Pero si vamos un paso más allá encontramos los teclados plegables.

Este tipo de aparato es perfecto para aquellas personas que varían a menudo su lugar de trabajo o que tienen que moverse mucho por lo que implican las tareas que desarrolla. Ya sea que trabajes con un ordenador, una tablet o incluso un móvil, este teclado se adapta sin problema y aporta una gran facilidad y comodidad a la hora de escribir.

Hay muchos modelos diferentes, aunque aquí te recomendamos uno de los más vendidos de Amazon, el teclado inalámbrico triplegable mini de ESYNiC. Entre sus características destaca su tamaño al plegarse desde los laterales, que hace que quepa en la palma de la mano, pudiendo llevarlo incluso en un bolsillo.

Funciona de forma inalámbrica por Bluetooth y ofrece hasta 80 horas de uso continuo, con hasta 60 días de modo reposo, gracias a su batería recargable de 210 mAh. Se enciende al abrirlo y se apaga al plegarlo, lo que resulta muy práctico, además de disponer de teclas de QWERTY de acceso rápido y diseño personalizado incluyendo teclas de volumen, control de música, brillo, etc.

Es un teclado compatible con múltiples dispositivos como los que usan iOS, Android o el sistema Windows, incluyendo un módulo de Broadcom Bluetooth que le da un alcance de hasta 10 metros de distancia respecto al aparato con el que lo uses. También dispone de modo ahorro de energía que se desconecta automáticamente tras diez minutos de inactividad.

Tan solo pesa 460 gramos por lo que resulta muy ligero y está hecho con aluminio de grado aeronáutico para una gran rigidez y resistencia, lo que convierte este aparato en robusto y duradero a lo largo del tiempo y de los usos.

Si necesitas un teclado portátil, ligero, compacto y cómodo, no lo dudes y hazte con un teclado plegable, una solución que te ayudará en tu día a día ya sea en el ámbito profesional o cualquier otro.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/02/2021.

También te puede interesar...