Estrenes casa o no, hay muchos productos para el hogar que necesitas para estar agusto. Desde grandes muebles y electrodomésticos hasta pequeños objetos como una papelera, todos ellos son importantes y por ello siempre buscamos elegir lo mejor y lo más duradero, apostando por una buena relación calidad precio.

La cocina en concreto es una de las partes de la casa en la que puede que más objetos necesitemos, ya la utilizamos tanto para cocinar como para guardar comida, a veces para comer e incluso donde tener objetos de limpieza.

En lo que respecta a la alimentación, los utensilios de cocina suelen ser numerosos y hay muchos tipos diferentes de cuchillos, espátulas, cucharones, etc. Los cubiertos son otra parte fundamental ya que son nuestro medio para tomar la comida dependiendo del tipo de alimento que sea. Estos elementos suelen estar en alguno de los cajones principales debido a que son de mucho uso y viene bien tenerlos a mano.

Para que estén organizados existen unas bandejas, también llamados cuberteros, que disponen de varios compartimentos para colocar juntos y clasificar cucharas, tenedores, cuchillos, cucharillas, etc. Si aún no tienes uno o necesitas renovarlo, hoy te lo ponemos fácil con esta recopilación de los cuberteros para cajón mejor valorados de Amazon.

Cubertero Orga-Boz

Con más de 1.200 valoraciones y una puntuación de 4,7 estrellas sobre cinco, este es uno de los cuberteros favoritos de los usuarios, considerado además como un producto ‘Amazon´s Choice’. Está hecho de plástico duro y resistente, que resulta muy fácil de limpiar. Su disposición ofrece mucho espacio y una división con 7 huecos en los que colocar cubiertos y utensilios de difernetes clases.

Es apto para muchos tipos de cajones de medida estándar y sus dimesiones son 517 milímetros por 474 por 50. Este producto de Orga-Box tiene un bonito diseño y es decolor plata metalizado.

Cubertero Artisware de Bambú

Otro de los modelos de cubertero más destacados es este de bambú, un material natural que lo convierte en un producto diferente e interesante para integrar en neustra cocina. Está valorado con 4,6 estrellas y acumula más e 5.200 opiniones.

Se adapta a cajones estándar de medidas de 44,5 centímetros de largo, 33 de ancho y es ampliable hasta los 50 centímetros de ancho si así lo necesitases, gracias a dos módulos desplegables en los laterales. Dispone también de ciete compartimentos de diferentes tamaños dodne guardar perfectamente cuchilos, tenerdores y cucharas de varias clases. Aunque esté hecho de bambú, es resistente al agua y se puede lavar fácilmente con un paño húmedo.

Cubertero mDesign

Como tercera opción te proponemos este cubertero de gran versatilidad, con más de 1.200 opiniones de los clientes y una media de 4,5 estrellas sobre cinco. También es un modelo hecho de plástico duro y resistente, sin BPA.

Se adapta fácilmente a mucho tipos de cajones ya que sus medidas son de 36,2 centímetros de largo, 28,6 de ancho y 5,1 de alto, que pueden extenderse a 50,8 de ancho gracias a su sistema. De esta fotma tendrás espacio de almacenaje de entre cinco y siete compartimentos de buenas dimensiones, para guardar todo tipo de cubiertos. Además, su base es antideslizante para evitar que se mueva al abrir el cajón.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/02/2021.

También te puede interesar...