¿Eres de los que no deja escapar ni una ganga? Desde Los Imprescindibles una vez más te traemos las ofertas de la semana de Amazon para que aproveches sus grandes descuentos y bajos precios en diferentes productos. Podrás encontrar desde bombillas, a un robot de limpieza inteligente, pasando por una plancha de cocina de gran calidad, entre otros muchos artículos.

No pierdas la oportunidad y echa un vistazo a la recopilación de productos rebajados que hemos preparado para ti y seguro que encuentras eso que tanto andabas buscando y además, con un precio rebajado.

Depiladora Philips Lumea Prestige BRI49/00

¿Buscas una depilación profesional desde casa? Con la depiladora Lumea Prestige de Philips puedes conseguirlo. Este aparato utiliza tecnología IPL (luz pulsada intesa) desarrollada por dermatólogos que logra reducir el 92% del vello en tres sesiones aproximadamente.

Incluye cuatro accesorios curvos inteligentes para adaptarse a cada zona del cuerpo incluyendo el rostro. Su sensor SmartSkin identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tipo de piel y pelo. Sin duda una gran inversión.

Robot aspirador iRobot Roomba 98

Una gran oportunidad para hacerte con este robot limpiador de alta calidad con un precio rebajado. Entre algunas de sus bondades encontramos su potencia de aspiración 10 veces superior a otros modelos, compatibilidad con asistentes de voz, sugerencias personalizadas de programas de limpieza y horarios… En resumen un aparato con el tener tu suelo siempre limpio sin esfuerzo.

Smart TV Samsung Crystal UHD de 65”

Una televisión inteligente de grandes dimensiones y una calidad de imagen difícil de superar. Dispone del procesador Crystal con el que mejora la pureza de los colores mejorando cada imagen, el Hdr 10+ crea negros más profundos y potencia el detalle de cada escena, guía universal y amplia plataforma de contenidos, es compatible con asistentes de voz… Si buscas una smart TV de calidad, no dejes pasar esta oferta

Juego de almacenamiento de comida

Un elemento que siempre viene bien tener por casa son los recipientes para almacenar comida. Estos de AmazonBasics vienen en pack de tres, llevan tapa con cuatro puntos de silicona para un cierre hermético y sin fugas y están hechos de plástico libre de bisfenol A, resistente y transparente. Además, son aptos para lavavajillas y microondas.

Tensiómetro Medisana BU 510

Con este aparato podrás medir tu tensión y la de los tuyos desde casa, lo que ayudará a controlar tu salud y mantenerte sano. El tensiómetro de Medisana para el brazo incorpora pantalla de arritmia, escala de colores de la OMS y medición precisa tanto de la tensión arterial como del pulso, y gracias a la función de memoria podrás guardas tus datos de medidas anteriores y compararlos con los más recientes.

Set de bandas de resistencia para entrenamiento

Si quieres ponerte en forma con un método sencillo y divertido, estas bandas de resistencia pueden ser tu mejor opción. Se incluyen diferentes bandas con colores variados que corresponden a resistencias distintas según necesites, además vienen equipadas con manujas acolchadas y anclajes para que puedas empezar a usarlas donde mejor te venga.

Bombillas LED Aigostar

Este pack de cinco bombillas es un básico que nunca viene mal por si tienes que sustituir alguna en casa. Estas que te ofrecemos son LED estándar A60 con casquillo E27, dan luz blanca fría y son de eficiencia energética A+. Tienen una duración de hasta 25.000 horas y utilizan un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales de 73 vatios.

Plancha de asar Jata

Una gran opción para cocinar saludablemente y de forma muy sencilla es esta plancha de asar de Jata, en la que podrás preparar carnes, verduras, pescados… Todo lo que necesites. Algunas de sus características destacadas son su distribución igualada de calor, el material de base a prueba de rayados y que no se pega o la bandeja recoge grasas.

Sábana bajera de microfibra

Si necesitas una sábana bajera para una cama de grandes dimensiones no te pierdas esta oferta. Esta en concreto es para medidas de 160 x 200 x 30, está hecha de microfibra suave, cuenta con rayas anchas y un tono azul marino que le da distinción. Es gruesa y resistente, además de poder lavarla a máquina en caliente.

Cepillo de dientes Oral-B Genius X 2000N

Para apostar por una buena higiene bucodental, una gran opción es el cepillo eléctrico. El que te ofrecemos de Oral-B cuenta con inteligencia artificial que detecta el estilo de cepillado y te guía para no dejar ni una zona sin limpiar. Conseguirás unos dientes y encías más sanas tras varias semanas de uso. Incluye seis modos de cepillado e incluye cargador, mango negro con temporizador, cabezal y un estuche de viaje con carga premium.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/02/2021

También te puede interesar...