Proteger el pecho es fundamental a la hora de hacer ejercicio. Los ejercicios que exigen mucho movimiento y saltos pueden desgarrar el pecho y causar dolor y flacidez. Al correr o practicar algún deporte, se produce un desplazamiento o distensión de los tejidos que aumenta el riesgo de estiramiento. De hecho, hay que prestarle especial atención a las mujeres que tengan el pecho más grande, ya que, a más talla, más precaución. Por esta razón, los expertos recomiendan utilizar tops o sujetadores deportivos que puedan garantizar una buena sujeción y firmeza, sin incomodar con los aros habituales en los sujetadores normales.

A continuación, hemos seleccionado 6 tops deportivos que puedes utilizar cuando vayas al gimnasio o practiques cualquier tipo de deporte fuera o dentro de casa. Son una opción magnífica para hacer cualquier actividad en verano y se pueden combinar a la perfección con camisetas anchas y medias de deporte, así lucirás siempre espectacular.

En esta lista encontrarás marcas reconocidas, como Nike, Adidas, Puma y Tommy Hilfiger. Además de utilizarlos para deportes que exigen mucho movimiento, son perfectos para estar sentirte bien a la hora de pasear, practicar yoga, pilates o realizar cualquier otra actividad que exija más comodidad.

Top deportivo Yoga

Este top deportivo cuenta con más de 5.000 valoraciones en Amazon, por lo que se convierte en uno de los favoritos de los usuarios. Destaca especialmente por sus tirantes entrecruzados en la espalda, que te harán lucir elegante y, al mismo tiempo, te proporcionarán toda la seguridad y comodidad que necesitas. Elige el color que más te guste y disfruta del deporte sin ningún riesgo.

Top deportivo yoga

Sujetador de Calvin Klein

El sujetador deportivo de Calvin Klein es el más vendido del momento. Está fabricado un 50% en algodón, por lo que respetará tu piel en todo momento, evitando posibles rozaduras. Su diseño clásico y de excelente calidad han conquistado a miles de usuarios. Está disponible en color blanco, negro y gris, así podrás elegir aquel que más te guste y se adapte a tu estilo.

Calvin Klein

Sujetador deportivo de Nike

La marca Nike es una de las más populares cuando nos referimos a ropa deportiva. El sujetador deportivo que te presentamos a continuación tiene un diseño simple y bonito. Encontrarás este modelo disponible en color negro, morado, rosa y gris. Su material es respetuoso con la piel y las tiras de la espalda son ajustables para evitar posibles rozaduras e incomodidades.

Sujetador deportivo Nike

Sujetador de Tommy Hilfiger

El sujetador de Tommy Hilfiger destaca especialmente por estar fabricado un 90% en algodón. De esta manera garantiza toda la comodidad que necesitas durante el entrenamiento y se adapta perfectamente a todo tipo de piel. A l igual que los tops anteriores, este tampoco tiene aros ni relleno.

Sujetador Tommy Hilfiger

Top deportivo con tirantes cruzados

Luce una espalda bonita y elegante con este top deportivo con tirantes cruzados. A diferencia del resto de los sujetadores, este sí que cuenta con relleno para darle forma a tu pecho y ocultar los pezones. Su tejido es transpirable y absorbe el sudor, así siempre te sentirás cómoda y fresca.

Top deportivo cruzado

Top deportivo de Puma

Dale un toque más original y llamativo a tu outfit deportivo con este top de la marca Puma. Cuenta con una banda elástica en la parte baja del pecho, lo cual garantiza un buen agarre y una mayor libertad de movimiento. Su diseño cuenta con el logo de la marca en la parte delantera y está disponible en varios colores.

Top de Puma

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/02/2021.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas