En la actualidad podemos encontrar un gran porcentaje de mujeres y hombres solteros que no quieren comprometerse y prefieren vivir en solitario y sin ninguna atadura. Para normalizar este estilo de vida y acabar con la presión social de encontrar pareja para contraer matrimonio y formar una familia, desde los años 90, el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero. El objetivo de esta celebración es que nadie se sienta excluido, ni los solteros ni las personas con pareja, por eso se celebra justo el día antes de San Valentín.

Para celebrar este día, invitamos a solteros, viudos y divorciados de todas las edades a tener un pequeño detalle consigo mismos: una sesión de spa, una tarde de cine en casa, una noche de pasión en solitario, o disfrutar de una reunión con amigos y amigas que te hagan sentir cómodo y formen parte de esta celebración llena de risas y buenos momentos.  

A continuación te damos varios consejos sobre posibles planes que puedes hacer durante este día y los productos que necesitas para ello. Quizás encuentres tus series favoritas, películas con la mejor calidad, cartas para jugar en grupo y juguetes sexuales que puedes utilizar tanto en solitario como en pareja. ¡No te pierdas nuestras ideas!

Una tarde entretenida con tu película o libro favorito

Si eres un aficionado a la lectura y quieres disfrutar de una tarde tranquila leyendo tu libro favorito, te recomendamos el libro electrónico Kindle. En este dispositivo podrás almacenar una gran variedad de libros que puedes leer cuando quieras y donde quieras. Es el momento perfecto para darte ese capricho que llevas tiempo deseando.

Libro electrónico

El Día del Soltero también puede ser la ocasión perfecta para conseguir tu saga de películas o serie favorita y disfrutar de una tarde o noche de cine en casa. Nosotros te recomendamos la trilogía del El Hobbit en versión extendida y con una calidad impresionante. Además de estas películas, también puedes encontrar la colección completa de Juego de Tronos, Los Soprano y mucho más.

Saga El Hobbit

Reunión con amigos

Si en vez de estar solo prefieres organizar algo especial con tus amigos para celebrar vuestra soltería, recomendamos este juego de mesa creado para pasar una noche divertida con tus amigos. Este juego cuenta con 400 cartas con preguntas comprometedoras y 80 cartas especiales. Disfruta de un sinfín de risas con el humor negro y la variedad de chistes que encontrarás.

Cartas Guatafac

La ruleta de chupitos que te presentamos es una opción fantástica para acompañar el juego de cartas Guatafac que te recomendamos antes y la música de fondo. Compra tu licor favorito y luego tira la bola de la suerte para ver a quién le toca beberse el próximo chupito. Es una idea maravillosa para las reuniones con amigos, familia o compañeros de piso.

Ruleta de chupitos

Noche de pasión en solitario

No es necesario tener pareja para conseguir un orgasmo. Tan sólo necesitas un momento a solas y el juguete sexual adecuado. Para las personas que tengan pene recomendamos este Satifyer que se adapta a todos los tamaños. Es natural, muy suave y no tiene plastificantes.

Satifsyer

Por otro lado, si tienes vagina, seguramente hayas escuchado hablar del estimulador de clítoris que te presentamos. El Sastifyer te ayudará a alcanzar un orgasmo intenso en muy poco tiempo. Tal ha sido su éxito que tiene más de 41.000 valoraciones en Amazon. Este producto se ha convertido en un dispositivo espectacular para utilizarlo en solitario o en pareja.

Satisfyer

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/02/2021.

También te puede interesar...