¿Alguna vez te has planteado disfrutar de una fondue de queso sin tener que moverte de casa? Lo que antes parecía imposible, ahora no lo es. En Amazon encontrarás varias cacerolas y juegos para hacer fondue sin tener que desembolsar mucho dinero en un restaurante. En esta ocasión hemos seleccionado tres dispositivos perfectos para que puedas disfrutar de este plato. Las cacerolas que hemos elegido están divididas según la mejor valorada, la más vendida y la más barata, de esta manera te resultará más fácil encontrar lo que estás buscando.

Además de utilizar estos productos para derretir el queso, puedes usarlos para elaborar una gran variedad de platos. Sus características te permitirán preparar y servir platos calientes y deliciosos sin tener que levantarte de la mesa. Lo único que necesitas es la receta perfecta para conquistar el paladar de todos los comensales.

Si tu objetivo es preparar una fondue de queso, tan sólo debes untar un poco de ajo en las paredes de la fondue, elegir el queso que más te gusta y rallarlo o cortarlo en cachitos pequeño y, finalmente, añadir también un poco de vino blanco o licor de cereza. Remueve hasta que consigas la textura que más te guste. En el caso de que quede demasiado espeso, puedes añadir un poco más de vino.

Recuerda que la fondue de queso suele ir acompañada de pan, verduras, champiñones y cualquier otro alimento que te pueda gustar. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones y disfruta de tu plato favorito sin salir de casa!

La mejor valorada

Invita a todos tus amigos para que puedan disfrutar de una fondue de queso especialmente diseñada para 8 personas. La olla de acero inoxidable que te presentamos a continuación es la mejor valorada de Amazon y es de la marca Taurus. Tiene 1000 W de potencia para que puedas calentar el queso, aceite e incluso chocolate sin tener que estar esperando mucho tiempo. Gracias a su capacidad de 2 Litros podrás invitar hasta a 8 comensales, de hecho, cada uno de ellos tendrá su propio palito para que pueda ir introduciendo los ingredientes. Gracias a su termostato regulable podrás elegir la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades y así mantener siempre la comida caliente. También puedes utilizar este dispositivo para cocinar carne, verduras e, incluso, mojar frutas en chocolate caliente.

Taurus

La más vendida

Otra de nuestras ollas favoritas es esta de Russell Hobbs, que se sitúa entre las más vendidas. A diferencia del dispositivo anterior, este es algo más pequeño, ya que tiene una capacidad de 1,7 Litros y está diseñado para 6 comensales. La olla está fabricada de acero inoxidable y, al ser eléctrica, podrás conectarla a la corriente para que mantenga el calor en el recipiente, por lo que tu comida siempre tendrá la temperatura correcta. Cuenta con 1200 W de potencia y es muy fácil de limpiar.

Russel Hobbs

La más barata

Si aún no te atreves a comprar una cacerola más cara para hacer queso fondue,  prueba primero con esta que tiene un precio bastante asequible. Al igual que las otras que te hemos recomendado, esta también está fabricada en acero inoxidable y cuenta con un soporte de 3 patas que garantiza una buena sujeción. Dado que no es eléctrica, dispone de un apagavelas con el que podrás controlar la llama. Esta característica hace que también sea ideal para llevártela de picnic y utilizarla al aire libre. Está diseñada para 6 comensales y tiene el tamaño perfecto para poder guardarla cómodamente.

La más barata

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/01/2021.

También te puede interesar...