Es muy importante inculcar ciertos valores y rutinas a niños y niñas desde que son pequeños. Una de las costumbres que debemos enseñarles cuanto antes es a mantener el orden en su habitación y colocar las cosas en su sitio. Para conseguirlo, hemos seleccionado algunos muebles y productos para guardar los juguetes que te pueden ser muy útiles y con los que enseñarás a tus hijos a guardar sus cosas después de utilizarlas.

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de artículos que son perfectos para esta función, como cestos de ropa, bolsas, cajas e incluso muebles con estanterías y cajones. A continuación, hemos elegido 6 opciones diferentes que han conquistado a cientos de usuarios en Amazon y que pueden ser una idea fantástica para renovar su habitación o cuarto de juego. 

1. Cajas de almacenaje

En primer lugar, te recomendamos estos 3 organizadores que llamarán la atención de los más pequeños gracias a sus divertidos diseños. Los niños podrán guardar los juguetes que más utilizan y mantener su cuarto siempre ordenado; quizás hasta les resulte una tarea divertida gracias a los estampados tan adorables que hay en cada una de las cajas. Cada uno de estos cubos cuenta con asas para que los puedas mover y colocar donde más cómodo resulte.

Cajas de almacenaje

2. Estantería de Songmics

Un mueble con estanterías y cajones puede resultar muy práctico a la hora de guardar una mayor variedad de juguetes que suelan utilizar los niños. Con la estantería de Songmics los pequeños podrán ordenar cómodamente todas sus cosas en cada uno de los cubos extraíbles que vienen incluidos con la compra del mueble. Estos son de diferentes colores y tamaños para llamar su atención.

Estantería de Songmics

3. Mueble con forma de castillo

Este mueble con forma de castillo es, sin duda, uno de nuestros productos favoritos. Su diseño llamará la atención de los más pequeños desde el primer momento, por lo que la hora de ordenar la habitación se puede convertir en un juego divertido y entretenido. Tiene 7 compartimentos y puertas con imán de color gris, rosa y blanco para que las cosas no estén a la vista. ¡Es ideal para decorar la habitación!

Mueble con forma de castillo

4. Estantería para libros y juguetes

Hazte con esta biblioteca temática que trasladará a niños y niñas directamente al espacio. Este mueble está perfectamente diseñado para que los pequeños puedan colocar sus libros y cuadernos en los tres compartimentos abiertos y el resto de sus juguetes en el cajón con ruedas. Esta estantería tiene la altura perfecta para que puedan tener todo a su alcance y cuenta con esquina redondeadas para que no sufran ningún daño o golpe.

Estantería para libros y juguetes

5. Bolsa de almacenamiento

Otra opción muy diferente a las que hemos recomendado hasta hora, pero que resulta muy eficaz para ordenar la habitación rápidamente, es esta bolsa portátil que hace de alfombra mientras los niños están jugando. Es una opción fantástica cuando se trata de juguetes y piezas muy pequeñas, ya que, cuando terminen de jugar, tan sólo habría que tirar de las cuerdas y todas las piezas permanecerán dentro de la bolsa.

Bolsa de almacenamiento

6. Organizador con 12 cajas

Con este organizador y sus 12 cajas conseguirás que tus hijos aprendan poco a poco a guardar sus cosas en el lugar correspondiente. Los pequeños encontrarán una variedad de cajas de diferentes tamaños y colores que pueden colocar como más le guste. En cada una de ellas guardarán sus muñecas, coches, pinturas y otros de sus juguetes favoritos. El mueble cuenta con toda la seguridad y comodidad que necesitan tus hijos para estar tranquilos y cómodos.

Organizador con 12 cajas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/01/2021.

También te puede interesar...