El momento de dormir y descansar es uno de los más importantes debido a que es cuando recuperamos la energía y nuestro cuerpo se ”reinicia”. Teniendo esto en cuenta, el soporte sobre el que dormirmos cumple una función fundamental ya que marcará la difernecia entre un sueño reparador o una noche durmiendo con interrupciones y despertarte con dolor de cuerpo.

Es por ello que se hace necesario revisar de vez en cuando el estado de tu colchón y darnos cuenta de si nos está causando algún problema, si ha perdido propiedades o si, simplemente, ya no nos resulta tan cómodo. Ante esto la primera idea puede ser comprar un nuevo colchón y deshechar el anterior, pero esto supone un gasto económico algo alto y, sobre todo cuando el colchón no está viejo, es una decisión un tanto delicada.

Pero ¿te has planteado una opción alternativa a cambiar directamente de colchón? Hoy te hablamos de ello, gracias al cubre colchón o topper viscoelástico que te presentamos. Este producto consiste en una especie de colchón más fino, que añade una capa superior extra al que ya tienes. Hay quien cataloga sus atributos como un “efecto cama de hotel” ya que devuelve a tu cama un confort y firmeza como si estuviera nueva. Además, cumple la función de una funda más allá de ello, porque protegerá tu colchón además de alargar su vida útil.

Tan solo tendrás que colocarlo sobre tu colchón limpio y seco y adaparlo gracias a sus sistemas de sujección, que harán que el topper no se mueva y resulte cómodo. Al estar disponible en diferentes medidas, seguro que encuentras el que mejor encaja con tu colchón inicial, para que no sobresalga ni se quede corto.

¿Por qué viscoelástico? Hemos escogido este material basándonos en las opiniones y valoraciones principales de los usuarios de Amazon, dando como resultado que el topper Bedsure Memory Foam sea uno de los mejores en relación calidad precio y funcionalidad. Aún así, puedes encontrar cubre colchones del material que más te guste y que se adapte más a tus necesidades.

Este en concreto se compone de siete zonas distintas para variar la comodidad y la presión de la cabeza a los pies mientras absorbe el movimiento. Con una capa de espuma viscoelástica de siete centímetros de grosor y gran firmeza, el topper se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos volviendo a su forma original cuando se deja de usar, además de ser ligero, transpirable y no aportar calor ni sensación de agobio.

También dispone de una base antideslizante y el diseño premium de cremallera en L que hace que la instalación sea fácil. Si te haces con él, lo recibirás cómodamente enrollado y tan solo tendrás que desembalarlo y dejarlo estiado unas horas hasta que alcance su forma normal, después ya podrás disfrutarlo.

Los clientes lo han valorado con 4,5 estrellas de 5 y estas son algunas de las críticas: “Hemos mejorado en el sueño, de hecho ahora no nos levantamos con dolor de espalda que a veces nos daba tirones”, “En resumen. Es la mejor opción para aprovechar el colchón y tener una buena calidad de sueño” o “Es un colchón bueno para la gente que tiene alergias,no coge tanto polvo y acaros como otro tipo de colchón. Da un buen descanso y el precio está muy bien”.

No lo pienses más y alarga la vida útil de tu colchón con el topper viscoelástico que hoy te proponemos, hará tu descanso mejor, aportará comodidad y además, ahorrarás dinero.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/01/2021.

También te puede interesar...