Las freidoras tradicionales repletas de aceite han quedado prácticamente obsoletas para muchos usuarios. Cada vez son más aquellos que apuestan por las freidoras sin aceite, un electrodoméstico que ha conquistado a miles de familias. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de este tipo de freidoras, tanto en tiendas físicas como online. Sin embargo, en esta ocasión hemos querido centrarnos en las ventajas que ofrece la freidora que ha arrasado en Amazon los últimos meses y que, sin duda, lo va a seguir haciendo este 2021.

Se trata de la freidora sin aceite de COSORI, una elección ideal para que toda la familia pueda comer comida saludable y reducir el consumo de aceites y alimentos altos en grasa. Destaca especialmente por su tecnología de circulación interna de 360º, con la que consigue cocinar uniformemente todos los alimentos y mantener una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro; obtendrás prácticamente el mismo resultado que con las freidoras con aceite tradicionales, pero de forma mucho más saludable.

Freidora Cosori

Con este electrodoméstico conseguirás eliminar hasta el 85% de la grasa de los alimentos y cocinarás sin humos ni olores fuertes que se quedan impregnados en la ropa y se acumulan en tu hogar. También son magníficas para ahorrar litros de aceite al año, lo cual también beneficia al medio ambiente, ya que un litro de este tipo de sustancia puede contaminar hasta 40.000 litros de agua si lo tiramos por las alcantarillas o el cuarto de baño. Para evitar este tipo de actividad contaminante, algunos expertos recomiendan almacenar el aceite en una botella y llevarlo a un punto de reciclaje.  

La freidora sin aceite COSORI cuenta con 11 programas, un programa de precalentamiento que mejorará visiblemente el aspecto de los alimentos y una función conocida como Shake & Keep Warm, que te permitirá agitar los ingredientes para conseguir una fritura uniforme. Por otro lado, también destaca su cesta con forma cuadrada que se adapta a una mayor variedad de recetas y, además, es más práctica a la hora de ahorrar espacio en la cocina. Es extraíble y antiadherente, por lo que te resultará muy fácil de limpiar.

Freidora

Con la compra de este producto tendrás acceso a más de 100 recetas en español que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable y que están basadas en recomendaciones de chefs de cinco estrellas.

Hazte con esta freidora sin aceite de la marca COSORI y aprovecha todas las increíbles ventajas que ofrece. Es perfecta para que comiences el año con un objetivo claro y que te hará sentir mejor: llevar un estilo de vida más saludable. ¡Cuida tu cuerpo y el medioambiente con este electrodoméstico tan popular!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/01/2021.

 También te puede interesar...