El término de Hot Pot se puede traducir como ‘comida de barco de vapor’, de ahí el especial diseño y metodología a la hora de preparar y disfrutar de estos deliciosos platos asiáticos. Este tipo de comida consiste en un conjunto de ingredientes y alimentos que se van cocinando en una olla o parrilla eléctrica que está colocada justo en el centro de la mesa; en ella, cada uno de los comensales irá preparando aquello que se vaya a comer, ya sea carne, pescado, verdura, etc. Este plato asiático es perfecto para compartir con más de una persona.

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de restaurantes en los que se preparan este tipo de platos. Sin embargo, también existe la posibilidad de disfrutar de tu comida asiática favorita en casa gracias a las parrillas Hot Pot especialmente diseñadas para su elaboración. Hazte con los ingredientes que más te gusten y consigue una de las parrillas que te recomendamos a continuación para disfrutar del exquisito sabor oriental sin tener que moverte de casa.

Los expertos recomiendan cortar en trozos finos y pequeños las verduras, las carnes, el pescado y el marisco que tengamos pensado cocinar. De esta forma la cocción será mucho más rápida, ya que lo ideal sería que los ingredientes tardaran unos pocos minutos e incluso segundos en estar completamente hechos, como es el caso de las carnes, que estarán listas en unos 15 y 30 segundos. ¡Echa un vistazo a nuestras parrillas favoritas!

Parrilla Hot Pot y barbacoa

La parrilla BBQ TomYang destaca por ser la más vendida en Amazon. Está especialmente diseñada para que los amantes de comida asiática puedan disfrutar de sus platos siempre que quieran. No importa lo que cocines, su uso es muy sencillo y los resultados siempre son exquisitos. Cuenta con un diseño característico y especial; ya que la parrilla para cocinar está justo en la parte central y en una posición más alta que la zona de la sopa. Esto es ideal para que el caldo y el jugo de las carnes y las verduras se acabe mezclando con la parte de la sopa, así el sabor es mucho más especial y delicioso. ¡No te pierdas la primera parrilla eléctrica de este tipo!

Parrilla Hot Pot

Parrilla eléctrica equipada con olla Shabu

A diferencia de la parrilla anterior, la que te presentamos a continuación cuenta con una bandeja para cocinar que rodea la olla situada justo en el centro. Gracias a sus dos botones podrás controlar la temperatura de la barbacoa y la de la olla por separado, de esta manera conseguirás que todos los alimentos alcancen el punto perfecto de cocción. Es el dispositivo ideal para comidas y cenas familiares; podrás hervir, asar y freír en una olla. Además, esta parrilla garantiza la máxima calidad gracias a que está fabricada con aleación de aluminio fundido con revestimiento antiadherente, ecológico y saludable.

Parrilla con olla

Parrilla eléctrica multifuncional

El diseño de la tercera parrilla de nuestra lista destaca por su función 2 en 1. Al igual que la anterior, esta también cuenta con una barbacoa y una olla para preparar comida para unos 5 o 6 comensales. La parrilla está fabricada con sartenes antiadherentes para evitar que la comida se quede pegada y garantice una mejor limpieza. En este dispositivo también podrás ajustar la temperatura de la olla y la parrilla por separado y así establecer el tiempo de cocción perfecto para cada comida. Su calidad te permitirá cocinar sin utilizar grasas ni aceites, por lo que disfrutarás de una comida totalmente saludable.

Parrilla multifuncional

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/01/2021.

También te puede interesar...