En la cocina existen muchos tipos de utensilios y aparatos que nos facilitan la vida día a día y que nos permiten preparar diferentes tipos de comidas y bebidas, como los hervidores de agua que te presentamos hoy. Algunos artilugios son más necesarios que otros, pero según nuestras necesidades a veces viene bien invertir en productos que puede que a priori no se nos haya ocurrido.

Es el caso de quienes utilizan mucho el agua caliente, para preparar infusiones, tés, recetas que requieran de este ingrediente...Para hervir agua o calentarla a altas temperaturas la forma más tradicional es echarla en un cazo o una olla y poner esta al fuego, de modo que debes esperar un rato a que todo se caliente bien y llegue al punto de ebullición.

Otra manera algo más rápida para conseguir que el agua hierva es con el microondas, introduciendo un recipiente apto para ser usado en este aparato y configurando la temperatura y el tiempo de modo que se llegue en varios minutos al estado del agua que necesitamos.

Estos métodos tienen algunas desventajas, ya que en un caso tienes que esperar un rato y en el otro el tamaño y la cantidad que puedes calentar están más limitados. Hoy te traemos la solución para ganar tiempo y obtener el agua caliente que necesites gracias a los hervidores de agua. Son aparatos bastante sencillos de usar y seguro que te encantan. No te pierdas los tres modelos seleccionados ya que son los hervidores de agua eléctricos mejor valorados de Amazon.

Hervidor Cecotec ThermoSense 350 Clear

Con 2.455 valoraciones y una media de 4,5 estrellas, este modelo de hervidor es uno de los favoritos de la plataforma. Su diseño transparente favorece la visión del estado del agua y le da un toque moderno. Dispone de 2.200 vatios de potencia con los que es capaz de calentar hasta 1,7 litros de agua en instantes, los suficientes para llenar ocho tazas de unos 200 mililitros cada una.

Sus materiales de fabricación no transmiten ni olor ni sabor y están libres de BPA para un uso seguro y limpio, cuenta con un indicador de luz LED que indica en qué estado se encuentra el agua y dispone de una base con giro de 3601para colocar la jarra en la posición que mejor se te ajsute. Además, incluye sistemas de seguridad como uno de rpotección contra la ebullición en seco con el que evitarás accidentes o que tu máquina se estropee.

Hervidor de agua H.Koenig BO12

Un hervidor algo más compacto pero lo suficientemente potente para esos hogares que no hacen tanto uso del agua caliente. Cuenta con capacidad suficiente para 1,2 litros de agua y con una potencia de 1630 W, con una indicador del nivel del agua.

Cuenta con una cómoda tapa con visagras y apagado automático para evitar que el aparato caliente en seco o por si se produce algún contratiempo. Con su base de 360º podrás calentar la jarra colocada en cualquier posición y está hecho de acero inoxidable. Su valoración llega a las 4,4 estrellas y tiene casi 3.400 opiniones.

Hervidor Cecotec ThermoSense 170

El tercer modelo de los mejores valorados que te recomendamos es este también de Cecotec, que recoge más de 3.000 opiniones y 4,5 estrellas de cinco. Se trata de un aparato muy similar al primero presentado ya que también cuenta con capacidad para 1,7 litros y 2.200 vatios de potencia para llegar al punto de ebullición en segundos.

De igual modo dispone de una base de 360º en la que colocar la jarra en la posición deseada y sus materiales son aptos para preparar elbaoraciones para el consumo humano. En este caso está hecha con plásticos de alta calidad libres de BPA.

Incluye un sistema eficiente con una placa calefactora fácil de limpiar, con la resistencia oculta e integrada, asa ergonómica de tacto frío y ventana con indicador de nivel de agua e indicador luminoso.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/01/2021.

También te puede interesar...