¿Te ha pillado el frío de improviso y no contabas con la ropa para la nieve necesaria? Entonces no te pierdas la selección de prendas especiales para la montaña y las bajas temperatura; con ellas siempre contarás con la mejor protección. En otros de nuestros artículos recomendamos guantes y gorros especiales para este invierno; sin embargo, en esta ocasión encontrarás abrigos impermeables, botas antideslizantes, calcetines térmicos, y mucho más.

Los productos que aparecen en esta lista cuentan con las mejores reseñas hechas por los usuarios de Amazon. De hecho, encontrarás marcas reconocidas por su calidad, como Columbia. Descubre las increíbles características y ventajas de estos productos y completa tu armario con la prenda que necesites. ¡Disfruta de la nieve con la mayor protección!

Ropa para mujer

Pantalones impermeables

Los pantalones impermeables y térmicos son una prenda esencial en el armario de adultos y niños de todas las edades. Los que te presentamos a continuación están hechos con forro polar y son a prueba de viento; también te mantendrán caliente y seca incluso durante los días más fríos. Son perfectos para deportes al aire libre o para salir a pasear sin tener que preocuparte por la temperatura.

Pantalones impermeables

Chaqueta cortavientos

Esta chaqueta de Helly Hansen es uno de los productos más vendidos durante estas fechas. Sirve como una capa intermedia para el invierno, ya que su tejido exterior es cortaviento, transpirable e impermeable. Su diseño sobrio y con corte fino hace que se adapte perfectamente al torso de cualquiera y, al mismo tiempo, garantiza toda la protección necesaria.

Chaqueta cortavientos

Calcetines térmicos

Es imprescindible tener los pies calientes y protegidos en todo momento. Por esta razón, estos calcetines térmicos son la mejor solución para disfrutar de una increíble protección y comodidad. Sus costuras evitan rozaduras y aseguran un ajuste sin arrugas. Además, la suela asegura una ventilación adecuada y un clima agradable para los pies.

Calcetines térmicos

Guantes para la nieve

¿Cuántas veces te has sentido realmente incómoda por tener las manos muy frías? En estas ocasiones resulta imposible disfrutar de un día de esquí o un paseo por la montaña. Por esta razón, estos guantes son la mejor solución. Mantendrán tus manos calientes con los climas fríos y las protegerán frente a la humedad. Repele la lluvia, el frío y la nieve, así tus manos se mantendrán secas y calientes todo el día.

Guantes para la nieve

Botas antideslizantes

La lluvia y la nieve pueden provocar la aparición de hielo y zonas resbaladizas en el suelo. Ante esta situación, es imprescindible contar con el calzado necesario para no sufrir ninguna caída. Las botas antideslizantes que te presentamos a continuación tienen un forro de felpa gruesa y cálida que cubre e interior y mantiene los pies calientes. También destaca especialmente su suela de goma con una increíble resistencia al deslizamiento. ¡Son ideales para deportes al aire libre!

Botas antideslizantes

Ropa para hombre

Pantalones impermeables para senderismo

Estos pantalones están fabricados con un 92% de poliéster y cuentan con todas las características necesarias para protegerte del frío: son cálidos, impermeables y a prueba de viento. Disponen de 4 bolsillos de seguridad con cremallera, ideales para guardar tus cosas de forma segura.  

Pantalones impermeables

Chaqueta de montaña

Esta chaqueta de esquí tiene todo lo que necesitas. Cuenta con un forro difuso de 240 g que combina la máxima calidez y suavidad. Su revestimiento de PU permite que las gotas de agua se caigan en cuanto entren en contacto con la prenda y así la tela se mantendrá lo más seca posible. Por otro lado, la tela elástica proporciona espacio suficiente para un movimiento cómodo y espacioso.  

Chaqueta de montaña

Pasamontañas

Esta cubierta protegerá tu cara al completo. Su tamaño elástico y universal hace que sea un complemento perfecto para hombres de todas las edades y tamaños. Tiene un panel de malla hecho con silicona suave que te permitirá respirar cómodamente por la nariz y por la boca. Es el accesorio perfecto para aquellos que pasen largas horas practicando deporte al aire libre.

Pasamontañas

Botas de Columbia

Si tienes en mente pasear por rutas de senderismo o calles nevadas, no te pierdas estas increíbles botas de la marca Columbia que destacan, especialmente, por su suela de caucho, que aporta la tracción necesaria en cualquier tipo de terreno, tanto en climas secos como húmedos. ¡Hazte con ellas y disfruta de una increíble comodidad en todo momento!

Botas de Columbia

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/01/2021.

 También te puede interesar...

 

Noticias relacionadas