Cuando el frío aumenta, como en estos días en los que la nieve está presente en muchos puntos del país, es momento de hacer uso de las prendas que más abrigan como plumas, botas, guantes, como los que te mostramos en un artículo anterior, bufanda y gorro.

Hoy nos hemos centrado en ese último complemento que nos ayuda a mantener la cabeza caliente, y también las orejas. Los hay de varios estilos y hemos recopilado algunos de ellos, con la garantía de marcas de calidad. En esta selección incluso puedes encontrar diseños adaptados a los nuevos tiempos, en los que la mascarilla es imprescindible, para poder adaptarla a un gorro de forma cómoda.

No te quedes sin tu gorro para estos fríos días de temporal y elige el que mejor se adapte a tus necesidades, además, todos son modelos tanto para ella como para él.

Gorro Columbia Whirlibird Watch

Sea cual sea el ambiente frío en el que te encuentres, un gorro de estas características será un aicerto casi seguro. Confeccionado en cuatro puntos, con tejido acrílico, elástico y costuras refordas, resulta cómodo y adaptable a todo tipo de cabezas. Lleva un dobladillo adicional en las orejas para dar calor adicional y el logotipo de la marca de forma discreta en la parte delantera.

Gorro Carhartt Workerwear

Para un look más urbano, desenfadado y llamativo, te recomendamos este gorro en tono amarillo fluorescente. El material con el que está hecho es 100% acrílico y resulta suave y agradable, además de tener un grosor suficiente para aportar calor y retenerlo.

Como detalle diferenciador cuenta con un dobladillo ancho en la parte de la abertura y con el logo cosido de Carhartt. Gracias a su color, además podrán verte y localizarte más fácilmente en entornos con nieve o niebla.

Gorro Salomon IVY BEANIE

Este modelo está especialmente diseñado para usar en entornos helados, para hacer esquí o travesías en la nieve gracias a su forro de cinta polar interior y al tejido de mezcla de fibras que a la vez ofrecen confort. Lleva un pompón de pelo incorporado que lo diferencia de otro tipo de gorros y le da personalidad, además del tejido cruzado.

Se ajusta adecaudamente a cada cabeza por su material extensible y lleva una pequeña chapa con el nombre de la marca, además, está disponible en varias combinaciones de color.

Gorro Qshare Classic Beanie

Con un diseño similar al primer gorro que te hemos propuesto, este modelo está hecho 100% de poliéster, es elástico para llevarlo con más comodidad y cuenta con forro polar muy suave. Como extra, cuenta con varios apliques en la zona exterior cerca de las orejas que tienen como cometido sujetar la mascarilla, obligatoria siempre que salgamos a la calle, facilitando así llevarla.

Gorro tipo pescador con pantalla PVC

Como opción diferente, te presentamos este gorro estilo pescador, hecho con materiales impermeables y pensado para llevarlo cuando llueve, ya que tiene menos capacidad de calentar que los diseños anteriores.

Su característica diferenciadora es que viene con una pantalla de PVC que se puede acoplar a la visera de manera funcional, para llevar una protección extra a la mascarilla, lo que puede resultar útil actualmente.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/01/2021.