Leer es una de las aficiones más relajantes y bonitas que podemos encontrar en la actualidad. Es más, muchos recomiendan la lectura como terapia antiestrés, ya que, gracias a ella, desconectamos de la realidad y nos adentramos en un mundo diferente y especial. De hecho, las sagas de libros de las que más hemos oído hablar han alcanzado un éxito increíble gracias a la capacidad de los autores de enganchar a los lectores. Por esta razón hemos seleccionado varias sagas que se han convertido en algunas de las historias más populares de este siglo.

Echa un vistazo a la variedad de libros que hemos seleccionado y hazte con tu serie favorita. Incluso, alguno de estos packs se puede convertir en el regalo perfecto para alguien especial a quien le apasione leer.

Saga de Harry Potter

Las aventuras de Harry Potter llevan acompañando a pequeños y mayores durante años. Tanto sus películas como los libros han conquistado el corazón de millones de fanáticos. Por esta razón, este pack de siete novelas de la saga no podía faltar en nuestra lista. Sus novedosos diseños sorprenderán a sus seguidores. ¡Es un acierto seguro para estas fechas!

Pack Harry Potter

Saga Juego de Tronos en inglés

Juego de Tronos ha dado mucho de qué hablar durante estos últimos años. Las historias que rodean los siete reinos han conseguido enganchar a millones de personas de todo el mundo y de todas las edades. Y es que, además de la serie, los libros que han salido hasta ahora han sido un éxito total. Hazte con esta saga de Juego de Tronos en inglés y disfruta de la historia original.

Juego de Tronos

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

La historia de Eric Zimmerman y Judith ha triunfado, especialmente, entre el público femenino. Esta novela gira entorno a la relación de ambos y sus sorprendentes juegos sexuales, por lo que es, sin duda, una de las sagas eróticas más exitosas en la actualidad. Los cuatro libros que componen este pack narran con todo detalle el amor entre Eric y Judith y todos los giros inesperados a los que se deben enfrentar.

Pídeme lo que quieras

Trilogía de La ciudad blanca

La autora de esta trilogía, Eva García Sáenz de Urturi, alcanzó una popularidad impresionante con la publicación del primer libro: El silencio de la ciudad blanca. Este estuche de tres novelas negras conseguirá enganchar a cualquiera desde la primera página. La intriga y el sorprendente transcurso de la historia han hecho que muchos lectores hayan terminado impresionados desde el primer momento.

Trilogía La ciudad blanca

 

Bilogía El día que se perdió la cordura

Descubre la bilogía y las dos primeras novelas del escritor Javier Catillo. En El día que se perdió la cordura disfrutarás de una variedad de sucesos fortuitos que suceden en el pueblo de Salt Lake. Y, en El día que se perdió el amor, serás testigo de una investigación que abrirá antiguas cicatrices. ¡No te pierdas estas novelas llenas de misterio!

El día que se perdió la cordura

Trilogía de Harari

La trilogía de Harari se ha convertido en un fenómeno global que ha enganchado a millones de aficionados. Los tres libros relatan la historia de la humanidad de forma sencilla e interesante. En Sapiens, el autor hace un recorrido por nuestro pasado, en Homo Deus una mirada a nuestro futuro y en 21 lecciones para el siglo XXI una exploración de nuestro presente. 

La trilogía de Harari

Trilogía La novia gitana

Carmen Mola ha convertido la trilogía de La novia gitana en el mayor fenómeno de novela negra española de los últimos años. Su audacia ha conquistado a miles de lectores. Las tres noveles que la componen son de alto impacto y cuentan tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal. Próximamente, esta historia será adaptada al formato televisivo.

La novia gitana

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. 

También te puede interesar...