Como todos sabemos, el 2020 ha traído una nueva forma de trabajar y cumplir con nuestras obligaciones sin tener que desplazarnos: el teletrabajo. La pandemia ha hecho que cada vez sean más aquellos que estudian o trabajan frente a un ordenador directamente desde casa. En Los Imprescindibles hemos elaborado varios artículos sobre cómo organizar tu zona de trabajo en casa y, en esta ocasión, hemos seleccionado varios regalos para oficinistas perfectos para sorprender durante estas fiestas.

Con cada uno de estos productos conseguirás animar a todo aquel que tenga que trabajar presencialmente en una oficina o que cuente con una zona de trabajo adaptada en casa. Muchos de estos artículos tienen diseños originales que aportarán un toque más especial a todo aquel que quiera redecorar su escritorio o trabajar de manera más cómoda y organizada. ¡Descubre nuestras recomendaciones!

Carpeta con compartimentos

Esta carpeta con compartimentos ha sido especialmente diseñada para hombres y mujeres de negocios. Con ella podrás tener a mano todos los documentos que necesites gracias a sus diversos compartimentos. Podrás guardar bolígrafos, notas y apuntar todo lo que necesites en el bloc de notas que viene incluido en la parte derecha. Además, este producto está fabricado con cuero, por lo que destaca por ser increíblemente duradero y resistente.

Carpeta con compartimentos

Portalápices con diseño de sacapuntas

Si quieres un producto original y práctico al mismo tiempo, no te pierdas este portalápices con diseño de sacapuntas para tener a mano todo lo que necesites a la hora de trabajar. Está hecho de madera, caucho y acero inoxidable y tiene la capacidad perfecta para guardar tus bolígrafos, lapiceros, tijeras, etc. Este artículo también se puede convertir en el regalo ideal para cualquier estudiante.

Portalápices

Organizador de escritorio

¿Conoces a alguien a quien le cueste tener su zona de tu trabajo ordenada? Entonces este es el regalo que necesita. Con el organizador que te recomendamos podrá ahorrar espacio a la hora de trabajar, ya que cuenta con 4 compartimentos de diferentes tamaños que conseguirán satisfacer todas sus necesidades. Es resistente y duradero gracias a que está fabricado con cuero de calidad. ¡Es un acierto seguro!

Organizador de escritorio

Taza de café original

Para muchos es difícil empezar el día sin una buena taza de café a primera hora. Por esta razón, esta taza con forma de lente se puede convertir en el regalo perfecto. Destaca por su diseño original y practicidad, ya que cuenta con una tapa que te permitirá llevártela a todas partes y, al mismo tiempo, mantener tu bebida caliente. ¡Es perfecta para viajes y para utilizarla a diario!

Taza de café original

Reposapiés

Los reposapiés son una solución magnífica para todo aquel que pasa muchas horas sentado. Este tipo de producto ayuda a mantener la postura perfecta y garantiza un apoyo firme durante toda la jornada de trabajo. El que te recomendamos está fabricado con espuma viscoelástica de mayo densidad y tiene una excelente elasticidad y firmeza. Aliviará el dolor de espalda, las articulaciones y mejorará la circulación. ¡Es ideal!

Reposapiés

Alfombrilla para el ratón

Otro accesorio imprescindible para sentirnos cómodos durante todo el tiempo de trabajo o estudio es una alfombrilla para el ratón con reposamuñecas. La que te recomendamos cuenta con un relleno de gel para la muñeca y está fabricada de seda, por lo que garantiza un deslizamiento suave sobre la superficie. Además, es impermeable, así no tendrás que preocuparte por si se moja.

Alfombrilla para el ratón

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 3/01/2021.

También te puedes interesar...