Debido a la pandemia, son muchos los que llevan meses sin disfrutar de una sesión de música de calidad con sus amigos, tal y como lo hacían cuando salían una noche de fiesta a una discoteca o un pub. Sin embargo, en la actualidad, no es necesario acudir a sesiones multitudinarias ni espacios llenos de gente para pasártelo bien con tus amigos. Siempre y cuando respetemos las medidas y normas de seguridad para evitar posibles contagios, organizar una pequeña fiesta en casa puede ser una magnífica idea. Por esta razón, hemos seleccionado 3 de los mejores altavoces que hay en Amazon, ideales para sesiones de música de calidad.

La música es fundamental a la hora de disfrutar de un divertida quedada o fiesta con amigos y familiares. Ya sea para bailar o para estar únicamente hablando y tomando algo, una buena playlist hará que el ambiente sea mucho más relajante y cómodo. Por eso, hemos elegido los altavoces perfectos para estas situaciones. Están divididos en función de: el más vendido, el más completo y el más barato.

El más vendido

Este equipo de megafonía ha conquistado a miles de usuarios. De hecho, es uno de los más vendidos y mejor valorados que puedes encontrar ahora mismo. Además de su increíble calidad sonora, este dispositivo tiene ciertas ventajas frente al resto de los altavoces, como es su autonomía, gracias a su batería recargables integrada, su doble alimentación y su polivalencia con su trolley retráctil y sus ruedas. Cuenta con micrófonos especiales que te ayudarán a disfrutar aún más de las fiestas. Su asa facilita el transporte y con su mando a distancia podrás controlar los graves y los agudos.

el mas vendido

El más completo

Este altavoz cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de unos graves profundos y potentes con su opción Extra Bass. Ofrece un ritmo que nadie puede resistir, y es capaz de reproducir tu música favorita sin estar conectado a la corriente gracias a su batería recargable. Una de sus características especial es que cuenta con luces LED que ayudan a creer un ambiente más festivo. De hecho, estas luces se sincronizan con el ritmo de la música, por lo que hace que la fiesta sea mucho más especial y divertida. Además, cuenta con una tecnología especial que te permitirá conectar otros dispositivos vía Bluetooth, de forma inalámbrica y con la mejor calidad. Y, si no quieres ser el único que está pendiente de la música, podrás conectar más de un dispositivo para que tus amigos también tengan el control de la fiesta.

El más completo

El más barato

La tercera opción cuenta con prácticamente las mismas características que el altavoz anterior, pero con un precio más económico. Este altavoz de la marca Sony cuenta con un sonido de graves de largo alcance y control de voz y luces de fiesta a través de la opción Fiestable. Además, su asa garantiza una elevación segura y una portabilidad sencilla para que te lo puedas llevar a cualquier lado. Cuenta con tweeters estratégicamente orientados para propagar mejor el sonido, así podrás disfrutar de una música de calidad, aunque estés en el otro lado de la sala. ¡Este altavoz y buena compañía es todo lo que necesitas para una tarde o noche inolvidable!

El más barato

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/12/2020.

También te puede interesar...