Seguimos en temporada de buscar y comprar regalos para la llegada de Papá Noel, los Reyes Magos o si participas en alguna celebración del amigo invisible. Aunque te hemos dejado muchas ideas sobre regalos que puedes hacer, aún es posible que tengas pendiente encontrar eso que buscas.

Cada persona es diferente y por ello los gustos también lo son, hay muchas posibilidades y temáticas sobre las que regalar y hoy queremos centrarnos en aquellos que no pueden vivir sin el café.

Esta bebida (o su sabor y aroma) está muy presente en cualquier hogar ya que suele tomarse como parte del desayuno, después de comer o como método para tener un extra de energía en cualquier momento. Hay muchas formas de tomar y disfrutar del café y varios aparatos y accesorios que nos ayudan a preparalo como más nos guste.

Por ello, hemos hecho una recopilación de ideas de regalos para amantes de café que puedes hacer estas fiestas, entre las que encontrarás algunas de mayor o de menor precio para que puedas encontrar desde un pequeño detalle hasta un gran regalo para alguien especial.

Cafetera Italiana BonVIVO Inteca

La mejor opción para los más nostálgicos es una cafetera italiana. Su sencillo funcionamiento no impide obtener un café con un sabor exquisito, además del aroma que se desprende durante su preparación y lo rápido del proceso. Los más puristas recomiendan elegir café en grano y molerlo justo antes de introducirlo en la cafetera, para conservar todas las propiedades.

Esta que te recomendamos tiene capacidad para hasta seis tazas y puedes usarla en cocina de inducción. Al estar hecha de acero inoxidable y ser desmontable su limpieza y mantenimiento son muy sencillos.

Molinillo eléctrico

Otro producto imprescindible para quien prefiere tener su propio café en grano y molerlo en casa es este molinillo eléctrico. Tiene 300 vatios de potencia y cuchillas muy afiladas para que en pocos segundos tengas el café molido perfecto, además con su tapa transparente podrás ver el grado de molienda. Es muy fácil de usar y además se puede usar para moler otro tipo de alimentos como la pimienta, nuez u otras especias.

Espumador de leche

Este aparato permite crear esos cafés con leche espumosa tan apeecibles y refinados que vemos en muchas cafeterías. Funciona por batería recargable mediante USB y da una autonomía de 90 minutos. Cuenta con tres velocidades ajustables según se necesite, viene con varios cabezales que pueden servir para otros alimentos y además es fácil de limpiar, casi no hace ruido y está hecho de materiales antioxidables.

Juego de café barista

Si la persona a l que haces el regalo realmente está volcado en el mundo de la preparación del café, una gran opción es obsequiarle con un set completo de café barista. Este cuenta con nueve piezas de acero inoxidable que incluye termómetro, jarra de leche de 1000 mililitros, espolvoreador de cacao, plantillas para dibujar en la espuma, un tamper, un clip de café 2 en 1 y una cuchara de medición. Todo ello con diseño clásico y profesional.

Nespresso De'Longhi Pixie EN125S

Si es el caso de un gran consumidor de café, una buena idea es una cafetera compacta de cápsulas, por su comodidad y practicidad. Esta de Nespresso destaca por su pequeño tamaño y por su diseño vanguardista y fácil de utilizar,que además es eficiente energéticamente. Incluye dos botones 'One Touch' con los que elegir la preparación del café entre Espresso o Lungo, que junto con la bandeja anti-goteo plegable, permite al usuario utilizar vasos y tazas de distintos tamaños.

Funciona con cápsulas y su bomba de presión de 19 bares permite liberar todo el sabor y los aromas de los cafés favoritos de quien la use. Incluye indicadores para mantener el depósito con suficiente agua, apagado automático después de nueve minutos de no uso y sistema de calentamiento rápido.

Taza de café portátil reutilizable

Un producto indispensable para llevar tu café a donde quieras o para ahorrar tiempo y no tener que tomarlo con prisas antes de salir de casa. Esta taza o vaso de café es lavable y reutilizable, cuenta con tapa al vacío por lo que es a prueba de fugas, cuenta con aislamiento de acero inoxidable ecológico y sistema para beber cómodamente. Está disponible en varios colores.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/12/2020.

También te recomendamos...