¿Cuántas veces te ha tocado despertarte en mitad de la noche para tranquilizar a tu bebé porque no puede dormir? Seguramente sean muchas. Al final, este tipo de situaciones terminan resultando muy incómodas tanto para los pequeños como para los adultos debido a la acumulación de falta de sueño. De hecho, los padres primerizos pierden 44 días de sueño durante el primero año. Por suerte, y gracias al increíble avance tecnológico que existe en la actualidad, se han creado juguetes y peluches especialmente diseñados para calmar a los bebés durante las noches, garantizando una mejora en su sueño y en el de toda la familia.

Peluches para el sueño

Ahora que se acercan fechas señaladas, como la Navidad y el día de Reyes, queremos recomendar este peluche con sensor de llanto que se ha convertido en el juguete favorito de muchas familias. Este simpático y agradable compañero conseguirá que tu bebé este siempre tranquilo y seguro.

La gama de peluches Grofriend ayuda a crear un ambiente relajante y tranquilo para que el pequeño o pequeña se pueda dormir sólo y, en el caso de despertarse de repente, volver a conciliar el sueño con facilidad. Según un estudio realizado en Reino Unido, sus increíbles funciones hacen que el 85% de los bebés puedan dormir mejor.

Una de sus principales características es la reproducción de sonidos relajantes, como es el ‘ruido blanco’, que se asemeja a los sonidos que oía el bebé en el vientre de su madre antes de nacer y que conseguirá calmarle. También dispone de otros 5 sonidos relajantes: los latidos del corazón, el sonido de la lluvia y una selección de tres nanas. Además, puedes ajustar el volumen según tus preferencias.

buho peluche

Por otro lado, gracias a su luz regulable el bebé irá aprendiendo la diferencia entre el día y la noche y así conseguirá ajustar sus patrones de sueño. Cuenta con una luz con forma de corazón con tres niveles de brillo, por lo que podrás utilizar la más tenue por la noche. De hecho, esta luz no molestará al bebé y se apagará después de 30 minutos para ahorrar energía.

Su tecnología CrySensor hará que el Grofriend esté pendiente de todo lo que haga el bebé mientras duerme. Por lo tanto, si se mueve o se pone a llorar, se reproducirá el sonido que hayas programado durante 20 minutos, así el bebé se podrá volver a dormir. Una vez que enciendas este sensor, se mantendrá activo durante 3 horas, después se apagará automáticamente.

Este fantástico muñeco se carga con cable USB, de esta forma evitaremos que se quede sin pilas a mitad de la noche. Además, todos estos peluches cuentan con una tira de velcro para que los puedas colgar en la cuna o en cualquier otra parte; así tus hijos estarán siempre bien acompañados. ¡Hazte con el peluche que más te guste!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/12/2020.