Nos encontramos en una de las épocas más frías del año, en la que predominan bajas tempraturas e incluso heladas y nevadas. Estos fenómenos atmosféricos condicionan varios aspectos de la vida, uno de ellos poder conducir.

A la hora de usar el coche cuando hay hielo, hay que tener varias precauciones, siendo una de las más importantes limpiar bien la luna y cualquier cristal del vehículo que pueda entorpecer nuestra visión. Para ello hay varios métodos e incluso remedios caseros, pero la mayoría no son eficaces o son de lento proceso e incómodos de llevar a cabo.

Para ello hoy hemos hecho una recopilación de las rasquetas de hielo o rascadores mejor valorados de Amazon entre los que encontrarás distintos tipos de este objeto que ayuda a eliminar el hielo y la nieve del coche en cuestión de segundos. Echa un vistazo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Rasqueta RevHeads

Una de las rasquetas con mejor valoración: 4,6 estrllas de 5 y más de 2.900 opiniones de los usuarios. Está hecho de materiales sólidos y resistentes, aptos para cascar el hielo y eliminarlo por completo del cristal. Tiene un mango ergonómico lo suficientemente largo para llegar a todas las zonas de la luna, iincluso si son de gran tamaño. U gran calidad hará que la rasqueta te dure mucho tiempo, resista golpes y muchos usos.

Rasqueta Michelin 9490

Otro de los modelos de rasqueta con altas puntuaciones por parte de los clientes de Amazon es esta de Michelin. Su mapa está fabricada con policarbonato duro y resistente, el mango lleva un recubriminto de espuma densa que proporciona confort al agarre e incorpora un gancho de 10 centímetros que permite raspar con las garras incluidas sn rayar el cristal.

Rasqueta Silverline 236769

Esta es una de las opciones más económicas y sencillas a la hora de elegir una rasqueta para el hielo del coche. Se trata de una paleta de plástico duro robusto y con un punto de flxibilidad, que tiene dos caras según el grado de raspado que quieras consguir. Aunque su mango no es blando ni taan cómodo con el de los modelo anteriores, también es fácil utilizarlo.

Destaca su pequeño tamaño gracias al cual podrás llevar la rasqueta en la guantera o incluso en los laterales de las puertas de tu coche para llevarla siempre a mano.

Rasqueta Kärcher eléctrica

Por último te dejamos un tipo de rasqueta inusual y diferente, ya que es eléctrica. Se trata de un aparato pequeño, compacto, moderlo y con un curioso diseño. Bastará con poner su base encima de la superficie de la que quieras quitar el hielo y pulsar un botón, en ese momento la máquina empezará a girar y a eliminar las zonas congeladas a la vez que lo guías por donde lo necesitas.

Funciona por batería que le da 15 minutos de autonomía, más que suficientes para tratar cualquier luna debido a la rápidez de su funcionamiento. El nivel de batería se indica por luz LED y cuenta con una cubierta que protege de las cuchillas para un almacenamiento y uso seguro.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/12/2020.

También te puede interesar...