Si hay unos claros protagonistas los días que vienen Papá Noel y los Reyes Magos, esos son los niños de cada casa. Llevan todo el año esperando este mágico momento en el que reciben varios regalos, entre los que abundan juguetes como los más deseados.

Aunque es típico que escriban una carta a Papá Noel o los Reyes, a veces sus deseos no son del todo alcanzables y los padres tienen que ayudar a estos entrañables personajes buscando regalos muy solicitados o difíciles de encontrar.

Para aquellos que aún siguen en la búsqueda de un buen presente para los pequeños de la casa, hoy te traemos el top 10 de juguetes recomendados de Amazon, que encabezan una lista de más de 100 juguetes populares además de otros muchos, lo puedes consultar pinchando aquí.

Echa un vistazo y descubrirás una recopilación de juguetes variados y divertidos para que los niños jueguen y pasen un buen rato solos o en compañía.

Laboratorio de mecánica Clementoni

Este kit de construcción de maquetas cuenta con más de 250 componentes con los que se pueden crear más de 50 figuras diferentes, de mayor o menor dificultad. Se incluye un manual ilustrado que ayudará al niño a construir por ejemplo un helicóptero, un coche con motor eléctrico o una grúa eléctrica. La edad recomendada es a partir de ocho años.

Puzzle magnético mapa del mundo Janod

Un juguete ideal para niños de entre 7 y 12 años con el que aprenderán nombres de países, continentes o mares y oceános. Dispone de 92 piezas de imanes para montar el mapa, con bonitas ilustraciones características de cada territorio, y una cuerda para colgarlo en la pared.

StoriKid Cuentacuentos Vtech

Los cuentacuentos interactivos siempre son una buena opción para los más pequeños de la casa. Este en concreto cuenta con funciones como reproducir por sonido historias, poemas o canciones, proyecta imágenes infantiles, incluye temporizador y permite grabar tus propios cuentos personalizados con hasta 10 minutos de duración. Tiene dos GB de memoria interna y enrada micro USB para descargar contenido, además de luz de noche suave.

Monopoly Clásico

Uno de los juegos de mesa más tradicionales y clásicos que no puede faltar en casa en este top 10. Hay varias versiones disponibles y en este caso te recomendamos el Monopoly Clásico, con las casas, propiedades o calles típicas y algunas nuevas. Está recomendado para niños a partir de ocho años y es perfecto para jugar en familia, hasta seis jugadores.

Vehículo Kid Kazoom SuperThings

Los populares juguetes de SuperThings te traen este vehículo con la última tecnología especializada en espías, supercañones, modo aéreo, y peonza especial para lanzar a sus personajes favoritos. El paquete contiene un vehículo con un lanzador, una peonza y una figura exclusiva.

Magic Box Chef Umami

Se trata de otro juego de mesa muy original y diferente. Se juega mediante cartas y consiste en que cada jugador prepare un buen menú de cuatro platos: un entrante, un primero, un segundo y un postre. Todo ello con los contratiempos que se puedan presentar y teniendo en cuenta que el cliente siempre tiene la razón. Pueden jugar entre dos y cuatro personas a partir de ocho años.

Gallina plumas divertidas Play-Doh

La plastilina es un juguete que siempre suele gustar a los niños. En este caso Play-Doh te trae uno más de sus juegos en los que el niño podrá usar la plastilina junto otro juguete como esta gallina, la cual tiene un cuello muy largo con orificios por los que saldrán sus ‘plumas’ hechas de la masa blanda carcaterística. Incluye efectos sonoros y accesorios para cortar y moldear la plastilina. Funciona con pilas y se incluyen cuatro tarros de plastilina de colores no tóxicos.

Lince Edición Familia Educa

Como ves los juegos de mesa son siempre un acierto y por ello también se incluye en esta lista el Lince. Este juego destaca porque fomenta la mejora de los reflejos y la agudeza visual a la vez que compites con los demás jugadores. Se recomienda para niños a partir de seis años y para unos cuatro jugadores.

Pictionary Air Mattel Games

Este conocido juego en el que demostrar tus dotes artísticas se reinventa y te trae el Pictionary Air, una versión moderna y divertida que funciona con su aplicación para dispositivos inteligentes. Solo tendrás que apuntar con la cámara al jugador que dibujas y este hará los trazos en el aire con el puntero especial que se proporciona, de modo que el dibujo resultante aparecerá en la pantalla. Mientras el resto deberá adivinar de qué se trata.

Ordenador portátil infantil Vtech Genio Máster Bilingüe

Aunque tenga aspecto de ordenador portátil, este aparato es un juguete que dispone de varias actividades y funciones ducativas que ayudan en el lenguaje, enseñan matemáticas, datos sobre el cuerpo humano, ciencias, monumentos, universo y animales. También ayuda a los niños a familiarizarse con la mecanografía y da la posibilidad de utilizarlo con o sin música. Está disponible en color azul y rosa.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/12/2020.

También te recomendamos...