Son muchas las personas que sienten una pasión impresionante por los libros y la literatura. Por eso, en Los Imprescindibles no podía faltar un artículo especial sobre ideas y productos para regalar a los amantes de la lectura y que pueden resultar muy útiles. Además de los libros, existen muchos artilugios que pueden sorprender a esa persona en la que estás pensando ahora mismo.

Nosotros hemos recopilado una selección de productos originales y útiles que segura que conquistan a cualquiera y, por otor lado, hemos elegido tres de los libros más vendidos de este 2020. De esta forma, tienes varias opciones diferentes entre las que puedes elegir aquella que más te convenza. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones y sorprende a tu amigo o familiar amante de los libros!

Ideas originales y útiles

Kindle

Uno de los productos más vendidos en la actualidad es el libro electrónico Kindle. Con él puedes disfrutar de miles de libros a través de Kindle Unlimited. Este dispositivo es una alternativa perfecta para aquellos que están cansados de cargar con libros pesados y voluminosos. Una de sus grandes ventajas es que emite luz propia, por lo que podrás leer a la perfección incluso en los lugares más oscuros. Es el mejor compañero que todo apasionado de la lectura debe tener.

Kindle

Luz para leer en la cama

El momento favorito de muchos lectores es cuando se tumban en la cama antes de irse a dormir y cogen su libro favorito durante unos minutos. Sin embargo, al ser de noche, muchos no cuentan con la luz necesaria. Por esta razón, esta lámpara de lectura para libros con 3 niveles es ideal para seguir con nuestro libro favorito, da igual dónde y cuándo. Tiene un diseño flexible y portátil que te permitirá colocarla como quieras.

Luz para la cama

Estanterías originales

Una estantería también es una opción magnífica para regalar. La que te presentamos a continuación tiene un diseño en forma de árbol que aporta un toque estético impecable y resulta increíblemente práctico, ya que es ideal para espacios pequeños, como puertas, esquinas, etc. La librería cuenta con 8 estantes abiertos de 2 filas para poder colocar prácticamente todos los libros que queramos.

Estanterías originales

Marcapáginas de pluma

Hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de marcapáginas muy originales y bonitos. Estos, sin duda, pueden ser el regalo perfecto para los más detallistas. El que te presentamos a continuación es un marcapáginas con forma de pluma de metal, hecho a partir de cobre, por lo que no se oxidará. Tiene pequeños detalles, como mariposas colgantes y una bola de cristal de flores atemporales. Está disponible en diferentes formas y colores para que puedas elegir aquel que más te guste.

Marcapáginas

Lámpara con forma de libro plegable

Esta lámpara plegable con forma de libro es uno de los productos más regalados durante los cumpleaños y las fiestas navideñas. Tiene un diseño original gracias a su forma de libro y que puedes desplegar hasta donde quieras gracias a su rotación de 360º. Incluye un mando para que puedas ajustar los colores y los programas a distancia. La lámpara está fabricada con auténtica madera de nogal y las hojas de papel están hechas de pergamino para garantizar una mayor resistencia.  

Lámpara con forma de libro

Los mejores libros del momento

Aquitania, de 

El libro de Aquitania ha recibido el Premio Planeta 2020, y por eso se ha convertido en uno de los mejores libros del momento. Con este Thriller histórico, su autora, Eva García Sáenz de Urturi, ha conseguido cautivar a miles de lectores de todo el mundo. La historia de este libro relata un siglo repleto de venganzas, batallas e incestos. ¡Es un acierto seguro!

Aquitania

La ciudad de vapor, de Carlos Ruiz Zafón

Este 2020 también se ha llevado a uno de los grandes novelistas de nuestro país: Carlos Ruiz Zafón. Por eso, en nuestra lista no podía faltar su último lanzamiento. Este libro reúne todos los relatos del autor y se ha convertido en una carta de amor para todos aquellos lectores que le han acompañado durante años… Este libro es el regalo perfecto para aquellos fanáticos de las novelas de Zafón.

La ciudad de vapor

 Las tinieblas y el alba, de Ken Follet

Las tinieblas y el alba es otro de nuestros libros favoritos. Ken Follet ha vuelto a conquistar a millones de lectores con la precuela de Los pilares de la tierra. Esta novela histórica de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y al comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio. ¡No te lo pierdas!

Ken Follet

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/12/2020.

También te recomendamos... 

Noticias relacionadas