Cada vez estamos más cerca de unas de las fechas más señaladas del año, las navidades. Como bien sabemos estos días son especiales: preparamos comidas diferentes y deliciosas, decoramos la casa, cantamos villancicos, ponemos música navideña… Y en lo referente a la ropa también variamos un poco.

Aunque hay quien prefiere aprovechar Nochebuena y Nochevieja para lucir sus mejores galas, lo cierto es que también son días en los que se ha puesto muy de moda llevar un jersey navideño, y cuanto más feo o divertido sea, mejor.

Esta tendencia es muy versátil ya que puede aplicarse en niños, mayores, solo, en pareja, en grupo… Cada vez son más frecuentes las instantáneas de varias personas llevando un jersey navideño a conjunto o incluso hacer un intercambio de regalos que sean jerséis navideños.

Además, este look es cómodo y calentito, perfecto para estas fechas, y nos ayudará a perder la vergüenza y divertirnos en una noche especial. Cabe destacar que precisamente este año que las fiestas y salidas a discotecas y pubs se verán muy reducidas o serán casi inexistentes, es la excusa perfecta para montarte tu rato de risas en la confianza del hogar.

Si estás pensando en hacerte con un jersey navideño, en regalar uno de ellos o en comprar varios para la familia o los amigos, no lo dudes y echa un vistazo a algunos de los modelos de jersey navideño disponibles en Amazon y que más están triunfando.

Jersey de duende

Este jersey de punto suave, cálido y algo grueso, cuenta con un diseño de cuerpo de duende simulando que tu propia cabeza sea la que viste ese traje.El fondo es gris con copos blancos y el dibujo del duende usa los típicos verdes y rojos navideños. Es de ajuste entallado y también está disponible en otros diseños y colores con motivos navideños e invernales.

Jersey retro con estampados

Para una opción algo diferente y original te proponemos estos jerséis navideños de dieño retro. El que hemos seleccionado es de fondo rojo con estampados de regalos, galletas de jengibre y árboles de navidad. Es unisex, cn cuello redondo, de tejido 100% acrílico y con una buena textura. También está disponible en otros colores y con otros estampados algo más formales.

Jersey muñecos de nieve

Cálido, cómodo y para toda la familia. Este modelo de jersey navideño cuenta con un estampado sobre fondo rojo, con muñecos de nieve, copos y otras formas que recuerdan a la Navidad. Igualmente puedes elegirlo con el fondo en azul marino o verde y con el mismo estampado.

Sudadera navideña

Si no eres muy fan de los jerséis pero no quieres renunciar al espíritu navideño en tu ropa, puedes elegir una versión algo más moderna como son las sudaderas navideñas. Aquí te proponemos una con diseños disponibles de un reno muy fashion y colorido, de un muñeco de nieve, de una alpaca divertida…

Todos ellos con colores vivos y motivos propios de la Navidad. Son de poliéster, suaves y transpirables, además de ser unisex y estar disponibles en tallas varidas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/12/2020.

También te puede interesar...