Siguiendo con la temática de los regalos de navidad, hoy queremos facilitarte la tarea si te encuentras en la situación de tener que hacer un regalo a una persona amante del deporte o que se está introduciendo poco a poco en ese mundo.

Aunque hay miles de productos relacionados con el deporte debido a la amplitud que abarca este campo, en el artículo de hoy hemos recopilado productos deportivos generales que sirven tanto para desarrollar un ejercicio como para ir bien equipado a la hora de practicarlo.

Además, hemos tenido en cuenta que la época del año en la que estamos dificulta en cierto modo practicar deporte sobre todo en el exterior, por eso hemos incuido algún producto útil para, por ejemplo, salir a correr en invierno.

Descubre esta lista de los siete regalos que puedes hacer a un amante del deporte e inspírate para ser el mejor regalando estas fiestas.

Guantes térmicos y táctiles

Se trata de una prenda perfecta para practicar deportes al aire libre cuando hay bajas temperaturas, como runnig o bicicleta. Cuentan con un diseño antideslizante de silicona en la palma que es resistente a las rasgaduras y permitirá sostener el manillar de forma segura para una conducción más cómoda o para sostener algo. Su tejido es térmico y cuenta con una goma en la muñeca para ajustarlos y no dejar pasar el viento. Además, la zona de los dedos está hecha para poder usar el móvil mientras tienes los guantes puestos.

Cámara deportiva Crosstour CT8500

Aunque este elemento no sea indispensable para hacer deporte, es un gran aliado para aquellos a los que les gusta guardar el recuerdo de sus rutas o paisajes que han recorrido. Está cámara es apta para llevar mientras practicas deportes de todo tipo, es acuática, lleva control remoto, funciones antivibración y múltiples accesorios para adaptarla a cualquier necesidad. También dispone de WiFi incorporado y conexión a dispositivos inteligentes.

Smartwatch WillFul

Este Smartwatch de Willful es uno de los relojes inteligentes con mejores valoraciones y más vendidos en Amazon. Cuenta con múltiples funciones como monitorizar el sueño, medir la distancia y las calorías, tiene control remoto para cámara y música, pulsómetro, cronómetro, notifica llamadas y mensajes y muchas otras características más que te ayudarán en tus entrenamientos y jornadas deportivas. Está disponible en varios colores y su diseño es ligero y cómodo pra llevarlo a todas partes.

Esterilla deportiva Intey

Esta esterilla deportiva es perfecta para practicar yoga, pilates o para ejercicios como abdominales, planchas… Es antideslizante, estable y de material ligero a la par que resistente. Además cuenta con bandolera para poder transportarla fácil y cómodamente y sus materiales de fabricación son respetuosos con el medio ambiente y reciclables. Sus dimensiones son 181 x 60,7 x 0,7 centímetros.

Riñonera deportiva Befekt Gears

Este regalo puede resultar muy útil sobre todo para los aficionados al running o a salir a caminar. La riñonera que te recomendamos es transpirable, impermeable y de tejido agradable con la piel. Cuenta con un cinturón ajustable para adaptarse a todo tipo de cuerpos y sus varios compartimentos la hacen práctica. En ella se puede guardar el móvil, llaves, tarjetas, clinex… En definitiva cualquier pequeño objeto que no sabes donde meter cuando sales a practicar deporte.

Bandas elásticas fitness

Ya un conocido aliado en el mundo del deporte. Este pack de cinco bandas elásticas permite entrenar desde casa y ejercitar casi cualquier parte del cuerpo con ellas. Son de látex naural agradable con la piel y vienen con guía de ejercicios y bolsa de almacenamiento. Además, cada una de ellas es de un color que corresponde a una resistencia de mayor o menor intensidad según la fuerza que se quiera ejercer.

Bolsa de deporte unisex

Para quienes frecuentan el gimnasio en cualquier momento del año y les gusta recrearse allí, es importante contar con una buena bolsa de deporte en la que llevar ropa para cambiarte, alguna toalla y productos de higiene y de recuperación para después de hacer ejercicio. 

Esta es impermeable, cuenta con amplitus, varios compartimentos y diferentes asas para llevarla cómodamente, además de un diseño sencillo disponible en gris o en negro.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/12/2020.

También te puede interesar...