Como llevamos haciendo varios días, estas fechas son las indicadas pra hacerte con todos esos regalos que tienes pedientes por comprar antes de la noche de Papá Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible. Te hemos dado ideas de regalos para ella, de regalos para él y para los más frikis, entre otros.

En el artículo de hoy nos hemos querido centrar en una temática más concreta y en la que podemos incluir tanto a hombres como a mujeres, jóvenes y más mayores. Se trata del mundo de la cocina.

Seguro que conoces a más de un cocinillas al que le gusta pasarse el rato entre fogones y probar nuevas recetas o simplemente deleitar con sus mejores platos.

En caso de que alguna de estas personas sea a la que quieres hacer un presente, hemos preparado una lista con diferentes productos de ideas de regalos útiles y originales para los más cocinillas de la casa o de tu entorno.

Batidora de vaso Moulinex LM430110 Blendforce Cristal

Para preparar salsas, batidos, purés, granizados… La mejor opción es usar una buena batidora de vaso. Esta de Moulinex ofrece 1,25 litros de capacidad, 800 vatios de potencia, jarra termorresistente y sistema de refrigeración que permite usarla durante tres minutos sin sobrecalentamientos.

Además, lleva ventosas en la base para mayor estabilidad y comodidad de uso, relieve alrededor del botón de funciones y cuenta con tapa y diseño ergonómico.

Utensilios de cocina de 11 piezas

Este pack de 11 utensilios de cocina proporciona gran parte lo que necesitas para elaborar tus mejores recetas. Están hechos a partir de silicona antiadherente, por lo que protegerán la superficie de todas las sartenes y ollas. Son a prueba de moho y su mango flexible y antideslizante los hace cómodos al uso.

Batidora amasadora Cecotec

Para hacer mezclas para pasteles, bizcochos, purés o coberturas, qué mejor que una batidora amasadora que unirá todos los ingredientes de forma adecuada y sin esfuerzo. Esta tiene seis niveles de potencia y tres litros de capacidad, con un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones. Además su diseño en un bonito color azul le dará personaildad a tu cocina.

Craft Wok tradicional

Si vas a hacer un regalo a un amante de la cocina sufión y de lo oriental, este wok le hará sentir como un profesional. Está hecho de acero de carbono, con espesor de 1,8 mm y un peso de 2,1 kg. Es ideal para cocinar en fuegos naturales y en espacios abiertos, no se recomienda su uso con vitrocerámicas de inducción. Su mango es ergonómico y no se calienta con el uso.

Para usarlo por primera vez este tipo de sartenes se necesita seguir el proceso de curación que se realiza lavando el wok, después se seca, se echa aceite y se calienta lo más que se pueda. Una vez limpio de nuevo ya estará listo para usar y para que dure al máximo tiempo posible.

Soplete de cocina Philonext

Otra recomendación de regalo para innovar en la cocina, es este aoplete de Philonext. Resulta seguro y duradero gracias a su bloqueo de seguridad que previene el encendido accidental y a su base amplia y cuerpo de aleación de aluminio de calidad. Para hacerlo funcionar solo hay que pulsar un botón, a partir de ese momento también será posible de ajustar la llama con el regulador que se incluye, pudiendo alcanzar hasta 1300º C.

Para rellenar el gas, solo se necesitará deslizar la cerradura de seguridad indicada e introducirlo. Su tamaño y diseño lo hacen cómodo a la mano y será perfecto para tareas como caramelizar, gratinar, ahumar o, fuera de la cocina, como encendedor.

Cocotte ovalada

Para guisos más tradicionales puedes regalar este tipo de olla. Las cocottes son un tipo de ollas de procedencia francesas que ofrecen muchos usos ya que son aptas tanto para vitrocerámica, cocina de gas, fuego de inducción e incluso para meterlas en el horno. Su material de fabricación es el aluminio fundido, por lo que es ligera a la par que resistente y permite que la comida se cocine de forma uniforme.

El recubrimiento de su interior es antiadherente e incluye tapa y asas para una comodidad óptima, aunque tendrás que manejarla con guantes o paños para no quemarte. Se recomienda no lavarla en el lavavajillas para una mejor conservación.

Kit de decoración pastelera

Si el cocinillas en cuestión es más apasionado de la reportería, también te dejamos una idea. En este pack que te recomendamos viene todo lo necesario para cubrir pasteles, bizcochos, galletas y otros, con diferentes formas, técnicas y apariencias, ya sea por medio de una manga pastelera, con paletas o añadiendo todos los elementos decorativos que se te ocurran.

Entre estos productos se incluye una base giratoria que te puede facilitar mucho la tarea a la hora de cubrir por completo pasteles y bizcochos, sobre todo si son redondos, diferentes boquillas para mangas y cortadores especiales para productos como el fondant.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/12/2020.

También te puede interesar...