Si tienes intención de regalarle algo especial a alguien que tenga gustos algo más ‘frikis’, echa un vistazo a todos los artículos que te presentamos a continuación. En esta lista encontrarás los regalos para frikis perfectos para tu mejor amigo o familiar. En Amazon puedes encontrar miles de productos sobre series o películas de ciencia ficción que están triunfando y que han conquistado el corazón de muchos espectadores.

Juego de Tronos, Star Wars, Los Vengadores y Harry Potter son algunas de las temáticas que hemos elegido para elaborar esta lista tan especial. La mayoría de los productos que te presentamos tienen un precio asequible y seguro que resultan un acierto total para aquel fanático incondicional de estas series y películas.

Manta super suave de Juego de Tronos

La manta de Juego de Tronos es un regalo perfecto para todos los fans, sobre todo para este frío invierno. En ella encontrarás los símbolos de todas las Grandes Casas de Juego de Tronos: Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy, Baratheon y Tyrell sobre un fondo negro. Está elaborada con material de primera calidad y es el accesorio ideal para seguir viendo tu serie y película favorita.

Manta Juego de TRonos

Lámpara 3D de Star Wars

Un regalo ideal para decorar la habitación es esta lámpara 3D de Star Wars. Cuenta con 16 colores y 3 modos diferentes para ambientar tu hogar y darle un toque más especial a tus noches. Puedes elegir entre R2D2, la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario, tan sólo tienes que ajustarlo como más te guste.

Lámpara 3D de Star Wars

Abrebotellas Los Vengadores

Hazte con este abrebotellas y ten un pequeño detalle con aquel amigo o familiar que no se haya perdida ninguna película de Marvel. Este producto destaca por tener la forma del guante de las gemas, inspirado en la última película de la saga. ¡No te lo pienses dos veces, es un acierto seguro para los más aficionado!

Abrebotellas

Taza con forma de consola

¿Quieres tener un detalle con alguien que sea un aficionado a la consola? Entonces esta taza de cerámica es el regalo perfecto. Cuenta con un diseño original que conquistará a cualquiera, ya que el asa tiene forma de mando para la consola. Sus colores y su increíble calidad harán que sea el regalo perfecto para desayunar y tomar el café todas las mañanas

Taza

Harry Potter lámpara Snitch

Harry Potter es una de la saga de películas favoritas de muchos niños y adultos. Lleva acompañándonos durante años, por eso podemos encontrar miles de productos de esta temática. Nosotros te recomendamos esta lámpara de mesa con Snitch dorado debajo de la cúpula con el logotipo de Harry Potter. Además, cuenta con una función de luz por tacto.  

Harry Potter

Funko Pop The Mandalorian

The Mandalorian es una de las series que más da de qué hablar en la actualidad. Sus nuevos episodios tienen en vilo a todos sus seguidores, por eso es una oportunidad magnífica para conseguir este Funko Pop de Yoda Bebé. La figura mida 9 cm y viene perfectamente empaquetada para añadirla a la colección de los más aficionados.

Funko The Mandalorian

Lámpara símbolos PlayStation

Al igual que la taza de cerámica que hemos recomendado anteriormente, esta lámpara con el símbolo de la PlayStation es ideal para los gamers. Este producto cuenta con las mejores recomendaciones de los usuarios de Amazon y tiene 3 modos de iluminación: estándar, fase de color y música reactiva. Proporciona un ambiente más intenso a las horas de juego con esta increíble lámpara.

Lámpara símbolo Play

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/12/2020.

También te puede interesar...