Llegados los primeros días de diciembre, mes de la Navidad, el espirítu de esta fiesta ya nos rodea y va siendo el momento de decorar nuestros hogares. Sobre todo si eres amante de este tipo de decoración, algunos elementos típicos no pueden faltar, como el árbol de navidad, los espumillones o, según la tradición que sigas, el Belén.

Respecto a estos elementos, uno de los más comunes y que más ilusión suele hacer colocarlo y adornarlo, es el árbol de Navidad. Este abeto, que en sus orígenes podía ser un árbol natural, pero que hoy en día mayoritariamente se coloca de plástico, es uno de los adornos preferidos por todos ya que da la oportunidad de personalizarlo como queramos.

Más grande, más pequeño, imitando las hojas verdes, de algún color, con bolas, con cintas, con luces o sin ellas… Hay multitud de opciones para adornar tu árbol de Navidad y adaptarlo al espacio y estilo del hogar que prefieras.

En este artículo hemos seleccionado varios modelos de árboles para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Desde la opción más tradicional y sencilla hasta los tipos más originales y atrevidos. Da rienda suelta a tu imaginación y escoge el árbol de Navidad perfecto para ti.

Árbol de Navidad maxi relleno

La opción más clásica es un abeto artificial de ramas verdes simulando a un árbol real. Esta es una gran opción ya que ofrece un producto frondoso, de buena calidad y presencia, que cuenta con una base sólida de metal.

Puedes adquirirlo en diferentes tamaños hasta los 240 centímetros, por lo que hay posibilidad de tener un gran árbol de Navidad que, además, es muy fácil de montar.

Árbol de Navidad blanco

Otro modelo que suele considerarse popular es el de color blanco que simula un abeto o pino nevado. Este está hecho de material de PVC ecológico, cuenta con ramas desplegables y una basa sólida. Este es de 120 centímetros de altura con 200 puntas pero también puedes encontrarlo en otros tamaños.

Árbol de Navidad con puntas nevadas

Este tipo de árbol resulta muy vistoso ya que imita el efecto de los restos de una tenue nevada, contndo con tonos blanquecinos en algunas de sus ramas y hojas. Este es de gran tamaño y follaje, el cual puedes colocar tú mismo al montarlo. Dispone de base estable y resistente con protecciones para no arañar el suelo. El árbol está heco de PVC virgen e inífugo para evitar cualquier tipo de accidente.

Árbol de Navidad mini

Esta es la versión pequeña del árbol de Navidad clásico de color verde que imita a un abeto natural. Es perfecto para hogares en los que no dispongas de mucho espacio pero no quieras renunciar a colocar este tipico adorno. Mide 60 centímetros aunque también está disponible en otras medidas superiores.

Sus materiales son de calidad, su base lleva un detalle con un saquito de tela y también es a prueba de incendios.

Árbol de Navidad azul

Sin duda esta es la opción más original y atrevida para escoger tu árbol de Navidad. Los colores que no se asemejan a la naturaleza le dan un toque divertido y fresco, reinventado la idea de este tradicional adorno. También puedes encontrarlo en color rosa, dorado…

Este además, cuenta con una forma algo más delgada y alta de lo normal y lleva lentejuelas y brillos, ideal para las fiestas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/12/2020

También te puede interesar...