Son muchas las personas que sienten una curiosidad insaciable por conocer el mundo y todo lo que nos rodea, sobre todo cuando hablamos del origen y los elementos que componen el universo. La ciencia y su avance nos va sorprendiendo con cada vez más noticias sobre este tema, y por eso cada vez son más las personas que sienten la necesidad de saber qué es lo que se esconde ahí fuera. Si quieres observar de cerca a los planetas y conocer aún más sobre el universo, echa un vistazo a los telescopios perfectos para conocer el mundo desde casa.

Hemos seleccionado 4 telescopios astronómicos, divididos según: los más vendidos, el mejor valorado y el más barato. Así te resultará mucho más fácil encontrar aquel telescopio que buscas. De hecho, estos artilugios pueden convertirse también en el regalo perfecto para alguien a quien le guste la ciencia y pretenda iniciarse en la astronomía. Puedes aprovechar esta oportunidad para conseguir el telescopio que más te guste y así llevarlo contigo cada vez que vayas a la montaña o al campo, que son los lugares en los que hay menos contaminación lumínica. ¡Así les sacarás el máximo partido!

Los más vendidos

El primer telescopio de los mas vendidos está especialmente diseñado para que los niños y aquellos adultos que aún se están adentrando en la astronomía puedan observar la luna y algunos planetas. Tienen un diámetro objetivo de 70 mm y cuenta con la última generación de oculares Kellner. Gracias a su trípode ajustable y su mochila podrás disfrutar de una mayor comodidad a la hora de montar y transportar tu telescopio.

Telescopio con mochila

El segundo más vendido también es perfecto para principiantes y niños, por lo que es ideal para regalar estas navidades. Tiene una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar las imágenes con una mayor calidad. Con la compra de este producto recibirás una lente Barlow 3X que aumenta la potencia del telescopio, por lo que resultará mucho más fácil encontrar la luna y las estrellas. Además, destaca su adaptador de teléfono inteligente con el que podrás observar todo desde tu smartphone.

Telescopio de Upchase

El mejor valorado

La marca Seben es una de las favoritas de los usuarios, y por eso este telescopio destaca por ser el mejor valorado. Este potente telescopio reflector 700-76 ofrece una relación calidad-precio increíblemente ventajosa y le permitirá iniciarse en la astronomía de forma sencilla. Aunque esté especialmente diseñado para principiantes, también conseguirá satisfacer las necesidades de aquellos que ya llevan tiempo aprendiendo astronomía. Con este dispositivo podrás disfrutar de imágenes nítidas y de calidad de planetas, estrellas y cometas.

Telescopio Seben

El más barato

Por otro lado, el telescopio más barato de nuestra lista es ideal para utilizarlo al aire libre con tu familia o amigos. Cuenta con dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 48 veces y el ocular de H20mm se amplía 30 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión. El trípode proporciona la estabilidad necesaria para ver observar el espacio tranquilamente, y gracias a su capacidad de rotación de 360º podrás realizar cualquier movimiento. ¡Aprovecha su precio y sus increíbles ventajas!  

TELMU Telescopio

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/12/2020.

También te puede interesar...