Una vez que los pequeños tienen la independencia suficiente para comer sin ayuda de un adulto, comienzan a experimentar la textura y el sabor de los alimentos, hasta el punto en el que la mesa del comedor o el suelo terminan llenos de comida que se ha caído del plato o que ellos mismo han tirado. De hecho, sus gestos bruscos o rabietas pueden hacer que se caiga o vuelque el plato entero, lo cual hace que la hora de la comida termine siendo un completo desastre.

Para evitar este tipo de situaciones, que suponen un trabajo extra para padres y madres, se han diseño platos adherentes para bebés, con el objetivo de mantener el plato o bowl sujeto a la mesa, así los pequeños no podrán tirarlo ni volcarlo. De hecho, este tipo de productos suelen ser recomendados por influencers con hijos, de ahí su gran popularidad últimamente. A continuación, te presentamos nuestros favoritos de Amazon, encontrarás boles, platos con diseños divertidos e, incluso, juegos hechos de madera. ¡Descubre sus ventajas!

Cuencos y tazones

Con estos boles que te presentamos a continuación, ya no será necesario tener especial cuidado por si tus hijos tiran el pure, los fideos o una sopa al suelo. Estos productos tienen una ventosa en la parte de abajo, lo cual hará que sean imposibles de tirar, deslizar o volcar.

Cuenco con base de succión

El primer set de cuencos que te recomendamos es este pack de 3 piezas de diferentes tamaños y colores. Tienen lengüetas que permitirán a los padres extraer los cuencos de la superficie con mayor facilidad. Este producto es ideal para niños mayores de 6 meses, perfectos para que empiecen a comer por sí solos. ¡Este set es el favorito de los usuarios de Amazon!

Cuencos

Tazón con ventosa

Por otro lado, el segundo pack de boles que te recomendamos es de la marca Zooawa y, a diferencia del set anterior, este incluye tapas de sellado para mantener lo alimentos caliente y frescos. Su diseño es muy colorido y cuentan con asas a los lados para facilitar la sujeción. Este producto incluye también una cuchara y un tenedor.

Tazones con tapa

Platos con diseños divertidos

Entre todos los diseños divertido que podemos encontrar en Amazon, te presentamos dos platos adherentes con formas especiales para llamar la atención de los pequeños y así vean la hora de la comida como un momento divertido.

Plato Qshare con forma de coche

El plato con forma de coche de la marca Qshare es resistente a las manchas, cuenta con bordes del tazón elevados, tiene un tamaño perfecto para cada porción de comida y sus ventosas garantizan una succión fuerte para evitar posibles derrames. Lo podrás colocar tanto en el microondas como en el congelador sin ningún problema.

Plato con forma de coche

Plato con forma de pato

Otro diseño de esta misma marca es este de plato. Con su color amarillo tan llamativo conseguirá que los pequeños tengan aún más curiosidad por la comida. También puede elegir el diseño de vaquita y variar el color según más te guste.

Plato con forma de pato

Productos de bambú natural

Podemos encontrar muchos de estos platos y tazones adherentes fabricados a partir de bambú natural, una opción más saludable y ecológica. Son perfectos para aquellos papás y mamás que apuestan por un estilo de vida más sostenible.

Juego de Bubba Bear

En primer lugar, te recomendamos este juego de la marca Bubba Bear, que incluye un tazón, un plato y una cuchara de alta calidad. Gracias a que estos productos están fabricados con bambú natural, los pequeños podrán comer con tranquilidad y sin exponerse a BPA y otros productos químicos agresivos.

Juego de productos

Plato con diseño da elefante

Al igual que los divertidos diseños de plástico que presentamos al principio, también puedes encontrar platos con formas de animales fabricados a partir de bambú natural. Así conseguirás llamar la atención de los más pequeños, como en el caso del plato con forma de elefante que presentamos a continuación. Cuenta con 3 compartimentos diferentes para que puedas dividir la comida y garantiza una gran calidad y durabilidad.

Con diseño de elefante

Tazón 

Y, para terminar, también te recomendamos este bowl fabricado con el mismo material natural que los dos productos anteriores. Sin embargo, este cuenta con una cuchara fabricada con silicona pero que tampoco contiene sustancias químicas dañinas. Es ideal para las sopas y los purés de los niños.

Tazón

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 7/12/2020.

También te puede interesar...