Muchas personas consideran que el desayuno es la comida más importante y deliciosa del día. De hecho, si piensas que una de las mejores sensaciones del mundo es levantarte tu día libre con el aroma a café y con un apetitoso desayuno preparado en la mesa estás en la publicación perfecta. Para elaborar esos desayunos que tanto te gustan debes disponer de los productos de cocina necesarios, con los que puedas preparar tus mejores tostadas, gofres, churros, crepes, tortitas, y otras muchas opciones más.

Ahora que se acercan fechas tan señaladas, en Los Imprescindibles hemos pensado que organizar una lista sobre productos de cocina para preparar desayunos puede ser una idea fantástica para tener algo que regalar a tus familiares o amigos. Incluso, en esta publicación puedes encontrar aquello que necesitas para sorprender a tu pareja con un desayuno de lo más especial.

Hace tiempo publicamos un artículo sobre cómo preparar churros en casa y cuáles son los productos que necesitas. En esta ocasión, te recomendamos varios artilugios diferentes para preparar una mayor variedad de platos. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

Consigue el mejor resultado con estos productos

Gofrera 3 en 1

La primera opción que te presentamos es esta gofrera con 3 opciones en tan solo un dispositivo. Es decir, podrás preparar gofres y también sándwiches, filetes, etc. Tiene una potencia de 750 W y cuenta con placas dobles que se calientan uniformemente para garantizar el mejor punto de cocción. Además, su diseño desmontable hace que sea muy fácil de limpiar.

Gofrera 3 en 1

Crepera eléctrica 2 en 1

Para los amantes de las crepes y las tortitas destaca esta crepera con dos funciones en una, ya que en ella podrás preparar tanto una crepe grande como cuatro tortitas pequeñas. Tiene una potencia de 1200 W de potencia de doble función gracias al sistema Twin con placas reversibles. Cuenta con un revestimiento de piedra RockStone antiadherente que evita que se pegue y consigue los mejores resultados. También incluye un rodillo esparcidor de masa y una espátula para facilitarte la preparación.

Crepera eléctrica

Máquina para hacer panqueques

Prepara un desayuno espectacular para toda la familia hazte con esta máquina para hacer 7 deliciosos panqueques, tan solo necesitas la receta perfecta y mucha ilusión. Su diseño de alta calidad cuenta con una cubierta antiadherente, por lo que tus panqueques no se pegarán y resultará muy fácil de limpiar. ¡Sorprende a tus amigos o familiar con este delicioso desayuno!

Máquina para panqueques

Sartén para crepes Easy Cook & Clean

Por otro lado, no podía faltar esta sartén de Tefal especialmente diseñada para preparar crepes. Es perfecta para los cocineros principiantes, ya que su revestimiento interior y exterior hace que las crepes no se queden pegadas y tengan la forma ideal. Con su indicador de temperatura controlarás el punto de tu crepe, para que quede bien tostada y dorada. Es compatible con placas de gas eléctricas y vitrocerámica.

Sartén Tefal para crepes

Estos son algunos accesorios que puedes necesitar…

Además de los productos y dispositivos que te acabamos de recomendar, te presentamos varios accesorios que facilitarán la preparación de tus platos favoritos. Descubre aquel que más te pueda ayudar a la hora de cocinar.

Vertedor de masa de Westmark

El vertedor de masa de la marca Westmark te facilitará el vertido de la masa, así quedará de manera uniforme en la bandeja para hornear u otro dispositivo que vayas a utilizar. Lo podrás usar con una mano, tan sólo tendrás que apretar el mango para activar la abertura e ir esparciendo la masa de forma equilibrada. ¡Hazte con él para un resultado perfecto!

Vertedor de masa

Espátula especial para tortitas

Otro utensilio que no puede faltar es una espátula especial para que tus tortitas no se queden pegadas o se rompan cuando las vayas a retirar. La que te recomendamos está fabricada con material antiadherente y tiene un mango de acero inoxidable, que es antideslizante y garantiza un agarre cómodo. Es un accesorio muy práctico para preparar cualquier otro plato.

Espátula

Rodillo para crepes

El rodillo para crepes es uno de los utensilios favoritos de miles de usuarios de Amazon. Con él conseguirás esparcir la masa de manera equilibrada por todo el plato o sartén. Tiene un precio bastante económico y resulta muy útil a la hora de preparar tus crepes y conseguir el mejor resultado. ¡Da forma a tus desayunos con este práctico accesorio!

Rodillo para crepes

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5/12/2020.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas