Trabajar en frente de un ordenador, estudiar durante horas o cualquier otra tarea que implique pasar muchas horas sentado puede parecer algo cómodo a priori. Pero la realidad es otra, al igual que pasar mucho tiempo de pie tampoco es bueno para nuestra salud, permanecer en una silla largos periodos de tiempo también es dañino.

La postura adoptada en una silla puede hacer que nos duela la espalda, los hombros, el cuello o las cervicales, pero también hay que poner atención a la zona del coxis y la cadera que es sobre lo que reposa casi todo el peso del cuerpo.

Esta zona puede tender a desgastarse y a sufrir presión sin darnos cuenta, algo que a la larga puede suponer dolores y molestias. Para descargar y aliviar esa incomodidad, existe un producto especial que hace la diferencia y que puedes encontrar en Amazon.

Se trata de un cojín para el coxis con un diseño único, basado en estudios científicos para mejorar tu salud.

La superficie del producto tiene una forma y contorno que ayuda a distribuir el peso de tu cuerpo a lo largo y ancho del asiento, sus curvaturas ayudan a aumentar el flujo de aire, evita el entumecimiento y permite sentarse de dorma cómoda sin que se produzcan molestias. Dispone de varias áreas funcionales diseñadas para adaptarse a la curva natural de las caderas y brindar un soporte adecuado.

Está hecho con tejido resistente y antideslizante para mayor confort a la hora de sentarte y ahorrarte tener que colocar el cojín sobre la silla cada vez que te muevas. El interior del cojín está hecho de espuma de memoria de rebote lento y de alta densidad que dan una sensación agradable y un asiento suave a la vez que firme. Además, los materiales con los que está hecho previenen el sobrecalentamiento para que no sude la zona de las nalgas ni se aposenten bacterias o suciedad en el cojín.

Otra de sus ventajas es su funda desmontable y lavable, ya que no se puede lavar el cojín por completo o su interior se dañaría. La funda se puede lavar a mano o en la lavadora siempre que sea con agua a temperatura inferior a los 40º C.

Este producto se puede utilizar sobre cualquier tipo de asiento ya sea una silla de oficina, de escritorio, silla de juego, sillones, sillas de ruedas e incluso asientos del coche. Además se recomienda no solo para personas que teletrabajen o para estudiantes, también es una perfecta opción para personas mayores o embarazadas ya que suelen tener que estar en reposo más tiempo que otras personas.

Para llevarlo más fácil y comodamente el cojín cuenta con un asa ancha en uno de los laterales, lo cual ayudará a transportarlo de un lugar a otro.

Si eres de los que pasa el día sentado o estás en esa posición más de lo que te gustaría no lo dudes y prueba el cojín Feagar para el coxis, el más vendido de Amazon y mejor valorado con más de 6.400 opiniones y una media de 4,3 estrellas de 5. Hazte con él y comienza a mejorar tu postura y tu salud.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04/12/2020

También te puede interesar...