El frío, los cambios de temperatura, el viento frío, las calefacciones… Todos estos factores propios de la época del año en la que nos encontramos hacen que la piel, en concreto de nuestras manos, se vea afectada negativamente. Esto puede causar sequedad, grietas, irritación e incluso mayores problemas cutáneos, lo cual llega a ser muy molesto.

Además, con el uso continuo del gel desinfectante en cuya composición abunda el alcohol, todos los problemas citdos pueden acrecentarse debido a esta fórmula que termina siendo agresiva con la piel de nuestras manos.

Si quieres evitar que esta parte de tu cuerpo se vea dañada y te cause incomodidad, una buena solución es usar una crema de manos de calidad. En el artículo de hoy hemos seleccionado las cinco mejores cremas de manos disponibles en Amazon, basándonos en las últimas elecciones disponibles que realizó la OCU y en las diferentes valoraciones de los consumidores.

1. Dove Derma Spa

Una de las cremas de manos de mayor calidad debido a su fórmula de nutrientes que reparan la piel, aportan máxima suavidad e hidratación sin engrasar y además, se absorbe rápido. Los usuarios también han destacado su agradable olor y el formato que viene con una cantidad adecuada de producto pero con un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte.

2. Neutrogena concentrada

La fórmula de esta crema especial para manos no solo hidrata profudamente, si no que nutre, repara y protege la piel seca y estropeada por las agresiones externas. A la vez aporta un gran alivio en pocas aplicaciones. Su textura hace que con poca cantidad puedas cubrir toda la superfice de las manos y se absorbe con facilidad.

3. Nivea crema de manos cuidado intensivo

Con su fórmula que incorpora aceite de amendras, se logra una hidratación y nutrición que dura 24 horas, además de una alta suavidad para tus manos. También protege de la sequedad, es untuosa y deja un olor agradable. Existe el formato de cuidado intensivo, otro de crem reparadora y otro antiedad, todos ellos para cubrir las distintas necesidades de la piel de tus manos.

4. The Body Shop Hemp

Una de las características más destacas de esta crema de manos que la convierte en original a la vez que efectiva es que su fórmula cuenta con cáñamo o cannabis como ingrediente. Es ideal para manos muy secas ya que esta untuosa crema protege y alivia la piel gracias a los ácidos grasos esenciales que integra. Proporciona 24 hora de hidratacióon, no deja sensación grasa y tiene un estupendo aroma.

Viene en un cómodo envase que puedes llevaar fácilmente en el bolso o guardar en un pequeño cajón cerca de tu zona de trabajo.

5. Crema Weleda Skin Food

Como mejor opción final, te recomendamos esta crema de manos indicada para piel seca, agrietada o irritada. Contiene extractos de plantas medicinales como la manzanilla o la caléndula, gracias a los cuales repara, calma, protege e hidrata.

También puedes usarla para otras zonas con tendencia resecarse como los codos, los pies, nariz o labios. Se trata de un cosmético natural y Bio dado el origen de sus ingredientes, como se puede leer en el propio tubo, casi puede considerarse ‘skin food’ (comida para la piel).

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/12/2020.

También te puede interesar...