Después de varios días intensos con múltiples descuentos por el Black Friday, viene el mejor día del año para comprar productos de todo tipo por Internet: el Cyber Monday. Como ya te explicamos en otro de nuestros artículos, este día tan especial se presenta como una segunda oportunidad para aquellos que no han podido aprovechar el Black Friday, sin embargo, en esta ocasión, la mayoría de los descuentos lo encontrarás en páginas de Internet, como es el caso de Amazon, donde podrás aprovecharte de descuentos increíble en productos de todo tipo.

En esta ocasión hemos seleccionado 11 artículos con descuentos y que son algunos de los más vendidos y demandados por los usuarios de Amazon. Encontrarás productos de todo tipo y para cubrir todas tus necesidades. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y hazte con lo que más te guste!

HUAWEI P Smart Pro

Con un 31% de descuento destaca el smartphone HUAWEI P Smart Pro, uno de los favoritos de miles de usuarios. No te pierdas su pantalla de 6,59” y con un ratio de pantalla del 91% con una resolución de 2340x1080 píxeles. Tiene un sensor de huella dactilar y una cámara frontal de 16 megapíxeles que aparece automáticamente para hacer selfies. Cuenta también con una increíble batería de 4000 mAh.

HUAWEI P Smart Pro

Auriculares SAMSUNG Galaxy Buds Live

Elegantes, prácticos y modernos: así son los auriculares SAMSUNG Galaxy Buds Live, diseñados para garantizarte la mayor comodidad durante todo el día. Destacan especialmente por la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, que podrá mantener el ruido fuera para que puedas disfrutar de tu música. Están disponibles con un 37% de descuento.ç

SAMSUNG Galaxy Buds Live

Pack de 3 bombillas Philips Hue White and Color Ambiance

Disfruta de un hogar más inteligente con estas bombillas de Philips Hue White and Color Ambiance. Tienen 2 opciones de iluminación inteligente y la posibilidad de controlar prácticamente todas las bombillas de tu casa. Podrás controlar la iluminación estando fuera de casa y programar cuándo quieres que se enciendan o apaguen. Además, son compatibles con Alexa.

Philips Hue White and Color Ambiance

Proyector ViewSonic M1 Mini Plus

A continuación te presentamos un proyector de bolsillo increíblemente práctico para que puedas reproducir el contenido audiovisual que más te guste, donde quieres y como quieras. Destaca por su peso ligero, su pequeño tamaño y por la cubierta superior intercambiable. Ahora está disponible con un 13% de descuento, por lo que es ideal para regalar estas navidades.

Proyector

Active Era saco de dormir tipo momia

Si eres un apasionado del deporte al aire libre y te encanta la montaña, no te pierdas esta oportunidad y consigue este saco de la marca Active Era con un 44% de descuento. Es el producto ideal para esta temporada, ya que aguanta el viento, la lluvia y temperaturas de hasta -10ºC.

Saco de dormir Active Era

Dettol Gel hidroalcohólico higienizante de manos

Los geles hidroalcohólicos se han convertido en un elemento esencial en nuestro día. Por eso te presentamos este pack 6 botes de 200 ml perfecto para llevar en la mochila o en el bolso. Es ideal para toda la familia y ahora está disponible con un 54% de descuento. ¡Protégete a ti y a los demás con estos geles esenciales para el día a día!

Gel hidroalcóholico

Philips GC7923/20 Centro de planchado

Plancha todas las prendas que necesites sin ajustar la temperatura con este centro de planchado Philips GC7923/20. Cuenta con un sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente. Además, gracias a su desconexión automática podrá aumentar la seguridad y el ahorro de energía. Consíguelo con un 47% de descuento.  

Centro de planchado

Kit Accesorios para Nintendo Switch

Otro de los productos más demandados es este Kit de Accesorios para Nintendo Switch. Incluye: un estuche, 2 Protectores de pantalla HD, un soporte, 2 mangos para el agarre, una funda para tarjetas de juego, una funda de TPU para la consola, otra funda de TPE para la consola y una última de silicona 6 en 1.

Kit Nintendo Swtich

Star Wars Jedi Fallen Order

Uno de los productos favoritos de los aficionadoa a los videojuegos y a Star Wars es el juego de Fallen Order. Este te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable de luz unido a un abanico de habilidades de la Fuerza. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas. Consíguelo con un 33% de descuento.

Jedi Fallen

Set de 5 cuchillos y tijera Zwilling TWIN POLLUX

Este pack es ideal para renovar algunos accesorios de tu cocina. Incluye un cuchillo puntilla, un cuchillo cocinero, un cuchillo universal, un cuchillo jamonero y unas tijeras multiusos. Se caracterizan por ser robustos, resistentes a la corrosión y flexibles gracias a su aleación de acero inoxidable. Están disponibles con un increíble descuento del 62%.

Set de 5 cuchillos

Ariel Allin1 Pods Original Detergente

Por último, no podían faltar las cápsulas de detergente de Ariel, formuladas específicamente para ofrecer una limpieza increíble a cualquier temperatura. Ahora puedes conseguir 108 cápsulas ahorrando el 34% de su precio original. ¡Es una oportunidad magnífica!

Detergente Ariel

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/11/2020.

 También te puede intersar...