Uno de los planes que puede apetecernos más en este época del año, después de llegar a casa tras un día cansado o de acabar de teletrabajar, es ponerte cómodo y sentarte en el sofá a ver una serie, una película o tu programa favorito. Ya sea solo o en compañía, ponerse frente al televisor es una acción cotidiana que nos aporta buenos ratos y nos entretiene. Es importante elegir bien la tele que usaremos y, entre tantas opciones, puede que te plantees renovar la que tienes ahora. Si estás en esa situación, hoy te ayudamos a decidirte con esta oferta en las cuatro smart TV más vendidas este Black Friday, que encontrarás a precio reducido.

Hay gran cantidad de modelos diferentes con características que se adaptan a cada gusto y con precios variados. A la hora de hacerte con una Smart TV, los tipos de televisiones más avanzados y que prácticamente están ya en todas las casas, es importante tener en cuenta características como la calidad de imagen y de sonido, las pulgadas, los tipos de conexiones de las que dispone, y otros extras que necesites.

Echa un vistazo a la lista de las smart TV más vendidas este Black Friday y podrás elegir la que más te convenza a un precio único.

Samsung 43TU8005 Crystal

Una impresionante variedad de tonos en panalla gracias a su procesador Crystal 4K que optimiza el color y los reproduce con mayor pureza, mientras la tecnología HDR 10+ crea negros más proofundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Integra asistentes de voz como Alexa para que controles tu tele solo con la voz, su Multi view permite ver la panalla de tu smartphone a la vez que se reproduce el contenido que hayas elegido y cuenta con un diseño sin marco para más sensación de amplitud.

Philips 43PUS8505/12 Ambilight

Este televisor de 43 pulgadas ideal para cualquier espacio de la casa cuenta con tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine que permiten una alta calidad de imagen, colores más intensos y contraste de mvimientos fluidos.

Gracias a que incorpora el sistema Android podrás acceder cómodamente a las aplicaciones y plataformas que más te gusten, además de poder controlarlo también por voz.

Samsung 65Q70T QLED 4K 2020

Descubrirás una forma de disfrutar de la televisión a lo grande gracias a sus 65 pulgadas y al Quantum Dot, una tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo, además de la Inteligencia Artificial 4K que mejora la calidad de iamgen y sonido independientemente de la fuente de origen.

También dispone de asistente de voz y Multi view para combinar en pantalla contenido de la televisión y del smartphone. Como punto diferenciador, dispone de la tecnología AVA /Active Voice Amplifier) que justa el volumen y a claridad de los diálogos cuando detecta un sonido fuerte y constante a su alrededor.

Hisense 43AE7000F UHD TV 2020

Esta televisión inteligente te ofece gran calidad de imagen gracias a tecnologías como la Precision Colour y el sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming. Su escalado UHD con Inteligencia Artificial tiene reconocimiento de escenas y es compatible con Alexa, además su audio surround DTS Studio Sound permitirá la nitidez de cualquier sonido.

Su diseño unibody con marcos ultra reducidos, doble peana y solución para cables, hará más fácil su uso y colocación.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/11/2020.

También te puede interesar...