Este jueves aterrizan miles de ofertas increíbles en Amazon. Tanto hoy como mañana, podrás aprovecharte de descuentos impresionantes y nunca vistos anteriormente. Estos dos días están repletos de productos con ofertas que pueden llegar a superar el 60%. Entre los productos más vendidos no podían faltar los robots aspiradores, muchos de ellos disponibles a mitad de precio, lo cual los convierte en los dispositivos más demandados para tu hogar.

Descubre todas sus ventajas y cambia tu estilo de vida con estos robots que han supuesto una revolución tecnológica para muchas familias. En esta lista encontrarás marcas myt reconocidas, como Cecotec, Rowenta y iRobot. ¡Estos son los favoritos de los usuarios!

Cecotec aspirador Conga 1090

La Conga 1090 mes el aspirador robot con mejores valoraciones de los usuarios. Ahora lo podrás conseguir con un descuento de 42%, por lo que ahorrarás 110€ en tu compra. Este dispositivo es ideal para barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar toda tu casa y cualquier tipo de suelo. Hazte con él y descubre las increíbles ventas de su tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente.

Conga 1090

iRobot Roomba 981

El aspirador iRobot Roomba 981 destaca especialmente por su increíble descuento del 62%, por lo que ahorras más de 600€ en tu compra. Garantiza una limpieza potente y completa y traza un mapa perfecto para navegar por tu casa sin chocarse con los muebles u otros obstáculos. Además, es compatible con Alexa y Google Assitant, por lo que lo podrás controlar por voz y sin levantarte del sofá.

iRobot Roomba 981

iRobot Braava 390t

Tampoco podía faltar el iRobot Braava 390t, disponible ahora con un 36% de descuento. Este dispositivo podrá fregar varias habitaciones sin esfuerzo. Puede utilizar un paño húmedo para eliminar la suciedad y mugre diarias, o un paño seco para pasar la mopa y atrapar el polvo y el resto de los pelos que haya. Ajústalo como más te guste y disfruta de una limpieza de calidad al mejor precio.  

iRobot Braava 390t

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua

La marca Rowenta no podía faltar en nuestra lista. El robot aspirador Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua aspira y friega tu hogar gracias a su sistema de mopa. Tiene tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes). Además, sus sensores le permitirán evitar los obstáculos y chocarse con los muebles. Consíguelo con un 47% de descuento.

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua

iRobot Roomba i7+

Por otro lado, el iRobot Roomba i7+ es mucho mas independiente que los robots anteriores. Este limpia cuándo y donde necesitas y es capaz de vaciar su depósito por sí solo, por lo que te puedes olvidar de limpiarlo durante meses. Está equipado con un hardware avanzado e inteligente y con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo. ¡Cómpralo ahora y ahorra un 30%!

Robot aspirador iRobot Roomba i7+

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/11/2020.