Después de casi toda una semana llena de descuentos en la página de Amazon, llegan los días más importantes. El jueves y el viernes, 26 y 27 de este noviembre, podrás disfrutar de las mejores ofertas de este Black Friday. Durante el transcurso de estos días quizás encuentres tus productos preferidos con descuentos nunca vistos y que durarán muy poco tiempo, por lo que debes estar muy pendiente de las actualizaciones de la página.

Sin embargo, también podemos destacar los increíbles descuentos de este miércoles 25 de noviembre. Hemos seleccionado 12 artículos que forman parte del top 1.000 de los productos con mejores rebajas en Amazon. En esta lista encontrarás auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, sartenes, smartphones rebajados… y mucho más.

Xiaomi Redmi Note 9S

Descubre las increíbles ventajas y características del Xiaomi Redmi Note 9S que está ahora disponible con un 26% de descuento, por lo que podrás ahorrar hasta 70€. Destaca especialmente por su cámara principal de 48 MP y su gran angular de 8 MP con el que podrás capturar un mundo más amplio. Su revestimiento es a prueba de salpicaduras y tiene una batería de una gran capacidad de 5020mAh.

Redmi Note 9S

Auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3

Hazte con estos auriculares inalámbricos de Huawei que ofrecen una tecnología de transmisión isócrona con canal dual de HUAWEI y un procesador de audio de 356 MHz. También garantizan una conexión bluetooth estable y rápida y una sincronización precisa de audio. En cuanto te quites los auriculares la música se detendrá, y en cuanto te los pongas otra vez, se reanudará.

Auriculares Huawei

Robot aspirador Roomba 692

¡No te pierdas el aspirador Roomba 692 con un 55% de descuento! Cuenta con un sistema de limpieza de 3 fases que se encargará de atrapar la suciedad, el polvo y los restos de las alfombras o el suelo de tu hogar. Este robot se adaptará a los muebles de tu hogar y es compatible con los asistentes por voz de Google y Alexa, así limpiará tu casa con tan sólo pedírselo.

Roomba 692

Huawei Watch GT Fashion

Este reloj tiene todo lo que necesitas. Le dará un toque elegante a tu look y, al mismo tiempo, se convertirá en tu asistente de seguimiento de actividades diarias. Cuenta con un GPS satélite que admite tres sistemas de posicionamiento satelital en todo el mundo y tiene la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0 para medir tu ritmo cardíaco con mayor precisión.

Huawei Watch

BRA Efficient Orange Set de 3 sartenes

En otro de nuestros artículos te recomendamos los juegos de sartenes con mejores precios de este Black Friday. Por eso no podía faltar este set de la marca BRA de tres sartenes de 18, 22 y 26 cm, fabricadas en aluminio fundido con antiadherente y aptas para todo tipo de cocinas. Lo podrás conseguir con un 58% de descuento.

Set de 3 sartenes

Tarjeta de memoria Samsung EVO Select 512 GB

El Black Friday es temporada perfecta para comprar esos productos tecnológicos que tanto necesitas. Por ello te recomendamos esta tarjeta de memoria con una capacidad de hasta 512 GB, se ocupa de un montón de espacio de almacenamiento, por ejemplo, para vídeos, fotos y archivos de música. Es ideal como ampliación de memoria para muchos dispositivos electrónicos.

Tarjeta de memoria

Braun Silk-épil 9 9-890

Ahora puedes conseguir esta depiladora eléctrica con un 43% de descuento. Gracias a su cabezal oscilante disfrutarás de una depilación más fácil y eficaz. Su tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas y su perfiladora para la zona bikini está diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa.

Braun Silk Epil

 Philips Ac1215/10 Purificador

El purificador de Philips destaca especialmente por su modo de detección nocturna, especialmente diseñado para preparar tu habitación para irte a dormir. Controla constantemente la calidad y suministra aire limpio mientras duermes. El diseño del filtro HEPA NanoProtect extragrueso permite una purificación totalmente eficaz y reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire.

Purificador

Monitor HP EliteDisplay E223

Con este monitor de HP podrás trabajar de forma cómoda y eficiente durante largas horas. Tiene una pantalla IPS con retroiluminación LED de resolución Full HD de 1920 x 1080 a 60 Hz que permite obtener imágenes nítidas desde cualquier ángulo. También podrás cambiar su rotación y personalizarlo según cómo estés trabajando.

Monitor HP

Philips Hue Bluetooth Pack 2 Bombillas Inteligentes

Con este kit de iniciación podrás controlar las luces de tu casa directamente desde el smartphone o la Tablet. Las bombillas tienen una temperatura de 2.000 a 6.500 kelvin y podrás elegir entre 16 millones de colores, y al mismo tiempo, sincronizar la luz con música y películas. Usando Amazon de Alexa o Google podrás controlar por voz todas las luces de tu hogar.

Bombillas inteligentes

Taurus Ultimate Go

No te pierdas las increíbles ventajas de este aspirador escoba de la marca Taurus. Cuenta con baterías de 22.2V de Litio, de larga duración y sin efecto memoria, por lo que son muy duraderas. Este aspirador pesa tan sólo 2 Kg y es perfecto para incluso las zonas más elevadas de tu hogar. Destaca especialmente su cepillo TURBO BRUSH ALL ROAD, que se adapta a todo tipo de suelos. Consíguela con un 40% de descuento.

Aspiradora Taurus

Ufesa CE7255 Cafetera Expresso

Por último, en esta lista no podía faltar un producto para los más cafeteros. La cafetera de Ufesa que te recomendamos está disponible con un 41% de descuento y destaca por su bomba de presión de 20 bares y 850 w de potencia. Es apta para uso con café molido y con ella podrás preparar todo tipo de cafés con tan sólo pulsar un botón.

Cafetera Ufesa

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/11/2020.