Cada vez son más las marcas que se ponen en contacto con influencers o celebridades para patrocinar sus productos, y es que la popularidad de estas personas hace que muchos artículos se conviertan en una moda entre gente de todas las edades. Un ejemplo muy claro de ello es el robot aspirador, un tipo de producto patrocinado por la influencer española María Pombo y que ha conquistado a muchos de sus seguidores.

Cuando abrimos las redes sociales podemos ver cientos de publicaciones diferentes patrocinadas por marcas de todo tipo, especializadas en belleza, maquillaje, tecnología y mucho más. Dado que durante la Semana de Black Friday en Amazon podemos disfrutar de cientos de ofertas sobre algunos productos, hemos seleccionado los favoritos de las influencers y que ahora están disponibles a un módico precio.

1. Ghd plancha de pelo profesional

Ghd es una marca especializada en planchas de pelo, secadores y más productos para el cabello que ha colaborado con cantantes e influencers españolas muy destacadas, como Aitana Ocaña. Por esta razón, no podía faltar en nuestra lista la plancha de pelo Styler ghd Gold, con placas contorneadas y basculantes para conseguir un peinado perfecto, sin encrespamiento y con brillo. Ahora está disponible con un 15% de descuento.

ghd

2. Cecotec robot aspirador Conga 1090

Como ya hemos mencionado antes, muchas influencers han apostado por un robot aspirador como solución para mantener su casa limpia todo el tiempo. Uno de los más demandados es el Robot Aspirador Conga 1090, que tiene 4 funciones en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además, se adapta a todo tipo de superficies, evita los obstáculos y se aprende de memoria el mapa de tu casa. ¡Está disponible con un 42% de descuento!

Conga 1090

3. Limpiador de poros

Otro de los productos más patrocinados es el limpiador de poros multifuncional que eliminará los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, y al mismo tiempo, reduce las líneas finas y aprieta los poros. Tiene cinco niveles de aspiración para que puedas utilizar aquella que más se adapte a tu piel.

Limpiador de poros

4. Garnier Skin Active Bb Cream

La crema BB Cream de Garnier es un producto esencial en la rutina de muchas personas. La que te recomendamos es ideal para pieles mixtas a grasas y tiene un tono claro perfecto para este invierno. Ofrece un cuidado profundo para la piel y, al mismo tiempo, aporta un toque de color para lucir espectacular todos los días. Cuenta con una fórmula oil-free especialmente diseñada para la piel grasa. Cómprala ahora y ahorra un 30%.

Bb Cream

5. Cepillo limpiador para el rostro

Es el momento perfecto para conseguir uno de los productos más efectivos a la hora de limpiar tu piel: un cepillo de piel limpiador para el rostro con cerdas de silicona. Está hecho de silicona blanda y cuenta con micro vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza mucho más completa. También da suaves masajes y se adapta a todo tipo de pieles. Gracias a las ofertas de esta semana podrás conseguirlo con un 20% de descuento. 

Cepillo limpiador

6. Auriculares inlámbricos JBL

Aprovecha esta oportunidad para conseguir estos auriculares inalámbricos de la marca JBL para un estilo de vida más sencillo. Son los compañeros perfectos para escuchar tu música favorita mientras vas a trabajar o al gimnasio. Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente y cuenta con botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico. Están disponibles con un 45% de descuento.

Auriculares JBL

7. Pintalabios mate de Maybelline New York

La marca Maybelline New York es, sin duda, una de las favoritas de muchas influencers, como es el caso Dulceida. Por eso no podía faltar en nuestra lista este pintalabios líquido de acabado mate que puede durar hasta 16 horas. Gracias a su aplicador con forma de flecha podrás hacer un trazado preciso y sin exceso, para una cobertura perfecta y sin retoques. Hoy lo puedes conseguir a mitad de precio.

Pintalabios mate de Maybelline

8. NYX paleta de sombras

Para aquellas personas a la que les encante el maquillaje y los looks algo más extravagantes, esta paleta de NYX es perfecta. Cuenta con un amplio abanico de tonos fríos y cálidos, perfectos tanto para el día como para la noche. El precio original de esta paleta es de 39,90€ y ahora está disponible por tan sólo 25,50€. ¡Es la oportunidad perfecta!

NYX paleta de sombras

También te puede interesar...

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/11/2020.

Noticias relacionadas