Nuestra piel sufre muchos cambios con cada estación del año. Durante el verano necesitamos protegerla frente a los rayos del sol, que pueden provocar la aparición de arrugas o desarrollar un cáncer cutáneo. Siguiendo esta misma línea, en invierno la piel también necesita una hidratación extrema, dado que el frío contrae los vasos capilares, por lo que no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a la dermis. Y, al mismo tiempo, también se acumulan más células muertas, lo que provoca que tu piel luzca más apagada, tirante y sensible. Para evitar estos efectos provocados por la sequedad y deshidratación de la piel, hemos seleccionado 7 cremas faciales hidratantes para uso diario.

Con el cambio de estación, lo recomendable también es cambiar tu crema de día por una más nutritiva, dado que la secreción de grasa disminuye considerablemente con el frío. Aplica todas las mañanas una crema de textura mas rica y con activos hidratantes y reparadores de la barrera cutánea. Además, a pesar de no percibir los rayos del sol de la misma manera que en verano, sigue siendo recomendable aplicar crema fotoprotectora cada vez que salgas de casa.

1. Crema con Colágeno Nezeni Cosmetics

La primera crema que te recomendamos tiene una alta concentración de colágeno hidrolizado, por lo que hidratará la piel gracias a todos los principios activos y su baja cantidad de conservantes. También tiene extracto de la semilla de uva con propiedades antioxidantes naturales. Hazte con ella y haz que tu piel luzca más nutrida, hidratada y con una apariencia más lisa.

Nezeni Cosmetics

2. Vicky Aqualia Thermal

La crema Vichy Aqualia Thermal es una solución ideal para mantener tu piel hidratada y evitar la sequedad. Es apta para pieles mixtas y de todas las edades, por lo que es perfecta para mujeres más jóvenes y que acaban de empezar a utilizar cremas. Gracias a su fórmula con agua termal otorga más calma a la dermis a la vez que cierra los poros. Está compuesta por ácido hialurónico y agua Termal, y no contiene ni parabenos ni fenoxietanol.

Vichy

3. Olay Regenerist

Por otro lado, la que te recomendamos de Olay Regenerist se encargará principalmente de reafirmar la piel y atenuar las líneas de expresión y las arrugas. Conseguirá hidratar tu piel para aumentar la elasticidad y proporcionar una mayor firmeza. Está compuesta por ácido hialurónico, pentapéptidos y extracto de algarroba. Su uso es recomendable para mujeres con pieles más maduras. Aplícala una o dos veces al día y distribúyela uniformemente por la cara y por el cuello.

Olay Regenerist

4. Crema facial con retinol Florence Organics

Otra de las cremas hidratantes que más está triunfando entre los consumidores es la de Florence Organics. Entre sus ingredientes podrás encontrar vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y otros ingredientes veganos que conseguirán revitalizar tu piel, proporcionando una textura más suave y sedosa. Hazte con ella y luce una piel sana y brillante gracias a su fórmula BIO.

Bio Cosmesi

5. Garnier Skin Active

En esta lista no podía faltar la primera crema hidratante y refrescante de origen botánico elaborada a base de Savia de Aloe. Destaca por ser ideal para todo tipo de pieles y por garantizar una rápida absorción. Está formulada con un 96% de ingredientes y antioxidantes de origen natural, por lo que equilibra la piel a la vez que consigue un efecto refrescante en tu rostro. Con el paso de los días observarás cómo tu piel luce más fresca y radiante.

Garnier Skin Active

6. Estée Lauder Revitalizing Supreme Plus Crema

La crema Estée Lauder Revitalizing Supreme Plus es perfecta para pieles más maduras. Conseguirá que tu piel tenga una apariencia más radiante, luminosa y tersa. De hecho, su extracto de Moringa estimula la energía de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. Se recomienda utilizarla a diario, así reducirás las líneas de expresión y las arrugas. La firmeza, la densidad y la elasticidad de la piel también mejorarán considerablemente.

Estée Lauder Revitalizing Supreme Plus

7. NIVEA Cuidado de Día Hidratante

Con esta crema de NIVEA conseguirás hidratar tu piel y, al mismo tiempo, protegerla frente a los rayos del sol gracias a su fórmula fotoprotectora. Por otro lado, está enriquecida con vitamina E, por lo que hidratará profundamente la piel durante todo el día. Es apta para pieles de normales a mixtas y dejará tu rostro revitalizado y con aspecto saludable.  

NIVEA

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/11/2020.

 También te puede interesar...

Noticias relacionadas