Noviembre, el mes previo al de la Navidad en el que ya planeamos futuras compras y esperamos la llegada de los días de Black Friday para hacernos con los productos que necesitamos por menor precio.

Debido a la proximidad de esta fecha señalada, los descuentos y rebajas llegan poco a poco y preparan el terreno del gran día de los descuentos por excelencia.

En el artículo de hoy hemos recopilado las ofertas de la semana de Amazon entre las que encontrarás productos de todo tipo: accesorios tecnológicos, moda, utensilios de cocina, productos del día a día para el hogar… Todos ellos con precios únicos.

Además, los descuentos reúnen porcentajes variados hasta el 50% de rebaja sobre el precio habitual. Echa un ojo y no desaproveches las oportunidades que te presesntamos hoy y que durarán al menos durante esta nueva semana gracias a las ofertas de Amazon que se adelantan al Black Friday.

Smartwatch iporachx

Un aparato imprescindible para los amantes de la comodidad en el día a día. Este reloj inteligente te permite llevar en tu muñeca muchos de los servicios que ofrece un móvíl sin sacarlo del bolsillo. Cuenta con cronómetro, temporizador, conexión a notificación de mensajes, control de cámara sincronizado con smartphone, control de música o monitoreo del sueño entre otras funciones. Su método de carga con cable magnético hará más sencilla la carga rápida.

Juego de sartenes Magefesa

De acero esmaltado, bicapa antiadherente, base reforzada y con uso disponible para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Este juego de sartenes de 18, 20 y 24 centímetros te aportará la variedad necesaria para cocinar con comodidad en el día a día.

Bombilla LED inteligente

Este tipo de bombillas cada vez se extienden más por los hogares gracias a todas las facilidades y beneficios que aportan. Algunos de ellos son: control por voz al funcionar con Alexa, Google Assistant o IFTT, cnexión WiFi, control remoto a través de un smartphone, ahorro de energía o programación y temporizador para iluminar la estancia que elijas en el momento que prefieras.

Botín Geox de ante

El calzado Geox destaca por su comodidad y adaptación al pie, además de aportar mayor transpiración que otros tipos de zapatos. Estos botines de mujer aportan elegancia a cualquier look, ya sea más diario o para una ocasión especial. El exterior es de ante, cuentan con cierre por cremallera y su tacón de seis centímetros es cómo y estable al tener estructura de bloque.

Pack de pañales Dodot talla 4

Si tienes un bebé en casa, los pañales son un producto a la orden del día mientras no puedan hacer pipí solos. Este pack de 165 pañales de Dodot ofrece un producto con protección de 360º antifugas, cintur elástica y tecnologí S-Curve para mayor comodidad del niño y doble barrera de protección. Además es fácil de poner y quitar por su diseño especial.

Teclado y ratón inalámbricos

Si necesitas estos accesorios básicos para tu ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, este pack que incluye teclado completo y ratón sin cables puede ser ideal para ti. Sus teclas y botones son silencisos y agradables al tacto, además los dispositivos son resistentes a vertidos de líquidos, algo muy a tener en cuenta para evitar que se estropeen por un acccidente de este tipo.

Con 13 teclas de función y multimedia, tendrás acceso rápido a procesos como subir y bajar volumen, acceder al menú, a la calculadora, etc.

Cápsulas Ariel Allin1 para la lavadora

Si aún no lo has hecho, gracias a esta oferta puede ser el momento de probar la eficacia de una sola pastilla de detergente concentrado para tu lavadora. Ofrece nuna limpieza profunda, son eficaces incluso a 30º, iluminan tus prendas y aportan una agradable fragancia. Aprovecha la oferta y llévate este pack de seis paquetes por 18 pastillas ahora rebajado.

Juego de cuchillos y afilador WMF

Los cuchillos son unos de esos utensilios de cocina que no viene mal renovar de vez en cuando. Si es este tu caso, te recomendamos este juego de cinco cuchillos, chaira afiladora y soporte de madera para todo ello.

La hoja de los cuchillos es de acero templado con un filo de larga duración y se incluyen cuchillos: de pan, multiusos, de carne, de verdura y de trinchar.

Memoria USB SanDisk Extreme Pro

Otro de los objetos que no te pueden faltar, una memoria externa USB para guardar y almacenar todos los documentos que no necesites a mano en tus dispositivos digitales. Este USB cuenta con 128 GB de memoria, velocidad de lectura de hasta 420 MB/s y velocidad de escritura de hasta 380 MB/s, siendo capaz de transferir, por ejemplo, una película de 4K en menos de20 segundos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/11/2020.