La semana empieza llena de productos con descuentos increíbles que no te puedes perder. Entre ellos destacan especialmente las ofertas en productos de belleza, donde encontrarás cremas, sérmus, esmaltes y otros muchos artículos que se pueden convertir en elementos esenciales en tu rutina de belleza diaria.

Te presentamos artículos muy variados y que pueden ser una opción para que te veas espectacular todos los días. Incluso se pueden convertir en el regalo ideal para aquellas personas a las que les encante mimarse a diario. Descubre sus increíbles ventajas en cuanto su relación calidad-precio.

Sérum iluminador

Las mascarillas, los exfoliantes y los sérums son el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Nosotros te recomendamos este sérum iluminador con oro de 24 quilates que te ayudará a iluminar la piel y reducir los signos de envejecimiento. Está dermatológicamente probado y está hecho con oro de 24 quilates y vitamina A, C y E.

Sérum iluminador

Tónico suave para piel sensible

El tónico facial es otro de los elementos indispensables en una rutina de limpieza facial. Con este producto especial para pieles sensibles conseguirás una piel limpia y muy suave. Su fórmula sin alcohol hace que este producto sea ideal para pieles secas y muy sensibles. Está enriquecido con aloe vera y provitamina B5.

Tónico facial

Esmalte de uñas

Otra de nuestras recomendaciones es este esmalte de uñas disponible en diferentes colores. Cuenta con una fórmula avanzada de secado rápido y larga duración, así tus uñas estarán perfectas durante varios días. Además, destaca especialmente por tener una fórmula 85% ecológica y vegana, por lo que es un producto no testado en animales. Hazte con el que más te guste y aprovecha su 40% de descuento.

Esmalte de uñas

Bruma corporal

La bruma corporal que te presentamos a continuación es una de las favoritas de los usuarios de Amazon. Destaca por su olor afrutado y floral, que garantiza una fragancia sexy y cautivadora. Tan sólo la tienes que aplicar en la muñeca y en el cuello y sentirás cómo cambiará hasta tu estado de ánimo. Es el complemento ideal para llevártelo siempre en el bolso.  

Bruma corporal

Limpiador facial

Aprovecha el 40% de descuento de este pack y hazte con 4 botes de 150 ml para limpiar tu piel en profundidad. Este producto es esencial en tu rutina de limpieza diaria, ya que se encargará de eliminar los restos de maquillaje, las partículas de suciedad y el exceso de sebo que se acumula en el rostro. Dejará tu piel limpia, tonificada y con vitalidad gracias a su extracto de lirio de agua y provitamina B5.

Gel limpiador

Set de maquillaje de noche

En esta lista no podía faltar algo de maquillaje que pueda resaltar tus ojos y mejillas, por eso te recomendamos este set de maquillaje de noche para ocasiones especiales. Incluye dos sombras de ojos y un colorete para conseguir un resultado bonito y sutil al mismo tiempo. Al tener un envase pequeño y cómodo, puede ser la solución perfecta para retocarte cada vez que estés fuera de casa.

Maquillaje de noche

Crema hidratante détox de noche

Tampoco te puedes perder esta crema hidratante détox de noche, con una fórmula suiza con aceite de arroz y vitamina E. Hidratará la piel seca en profundidad y reducirá las arrugas, así te verás estupenda todos los días. Te recomendamos aplicar esta crema en la cara y en el cuello todas las noches después de haber limpiado tu piel en profundidad. Sentirás una piel fresca y brillante.

Crema de noche

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5/11/2020.