Tener un bebé en casa significa estar pendiente de él en casi todo momento. Dada su vulnerabilidad, no podemos permitir que se paseen gateando o empezando a andar por donde quieran sin que los vigilemos porque se enfrentan a peligros como bordillos, escaleras u otros objetos que estén por medio y puedan causarle algún daño.

Prestar atención absoluta al niño durante todo el día no es posible, es por ello que existen diferentes objetos o aparatos que ayudan a que el bebé se entretenga en un entorno seguro y que además pueda desarrollar algunas capcidades básicas como el equilibrio o la agilidad.

Uno de estos objetos que ayudan en este sentido te los presentamos hoy: los mejores parques para bebés. Esta especie de cuna grande y honda es perfecta para que tus hijos tengan algo de autonomía mientras se entretienen e, incluso, puede ayudarles a ponerse de pie y practicar sus primeros pasos.

También puedes consultar este artículo sobre carruseles y móviles de cuna para mantener a tu niño entretenido.

Acontinuación te dejamos algunos de los parques de bebé para interior disponibles en Amazon con los que los usuarios han quedado más satisfechos.

Parque de bebé Lionelo Sofie

Este producto es uno de los mejor valorados por los clientes ya que tiene 4,5 estrellas de 5 y más de 400 valoraciones. Es perfecto tanto para tenerlo en casa como para llevarlo de viaje gracias a su sistema de plegado rápido y seguro que hace que ocupe poco espacio y, además, puedas guardarlo en la funda que se incluye.

Está hecho de poliéster y metal y resiste hasta 15 kg de peso, cuenta con una base de tablero de fibra de densidad media, con espuma y cubierto con tela 100% poliéster, a prueba de caídas y saltos del bebé dentro del parque. También incorpora ruedas con freno, sistema de seguridad anticierre y paredes de malla resistente a través de las cuales no perderás de vista al niño desde fuera y él también podrá ver el exterior. Dispone de apertura lateral con cremallera exterior con cremallera para momentos en que el niño pueda salir fácilmente si se necesita. Está disponible en tres colores diferentes.

Paque de bebé Star Ibaby Oxford

El uso de este parque de bebé está pensado para tenerlo fijo en un lugar determinado aunque también hay opción de moverlo de sitio. Cuenta con una estructura antivuelcos, fácil de montar con paredes de malla para una buena visibilidad desde dentro y desde fuera y piezas que no necesitan de herramientas.

Tiene 1,80 metro cuadrados de superficie y 64 centímetros de altura, medidas ideales para que tu bebé se pueda mover con seguridad y fluidez, jugar e incluso dar pequeños pasos.

La base es antideslizante y su parte interna acolchada es suave y blanda, especial para el confort del niño, además, al poderse desmontar es fácil de lavar. También dispone de puerta con cremallera externa que evita que se pueda abrir desde dentro.

Parque de bebé deAO

Esta opción también es una de las favoritas de los usuarios y sobre todo si estás buscando una opcióno algo más colorida. Hecho de estructura de metal y recubrimientos de PVC, resulta un parque resistente estable y seguro. Su montaje es fácil y rápido ya que no necesita de herramientas.

Las paredes son de malla que favorecen la transpiración y la visibilidad tanto del bebé como del exterior. De igual modo se incluye una puerta cerrada con cremallera por fuera, un buen extra para que el bebé pueda, por ejemplo, acceder gateando. Los pies de a base son antideslizantes y el interior está acolchado y preparado para un buen ambiente infantil. Además, incluye una bolsa con 50 bolas de plástico coloridas para jugar y está disponible en diferentes colores y forma tanto cuadrada como hexagonal.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/11/2020.

También te puede interesar...