¿Quieres hacerle un regalo especial a los más pequeños de tu familia? Nosotros te recomendamos los smartwtaches para niños más vendidos de Amazon y que podrán convertirse en un detalle bonito y práctico.

Estos dispositivos tienen muchas ventajas, tanto para los padres como para los hijos. Ya que, además de las aplicaciones que los pequeños tienen a su disposición para entretenerse, algunos de estos smartwatch cuentan con GPS integrado para no perderle la pista a tus hijos.

Nosotros te presentamos los 5 smartwatches más vendidos en Amazon y que son los dispositivos perfectos para niños y niñas hasta 12 años. Cada uno de ellos tiene un diseño y características diferentes, así podrás elegir aquel que más le pueda gustar al pequeño o pequeña.

Relojes inteligentes para niños

La primera recomendación de nuestra lista es este smartwatch disponible en tres colores, con una pantalla táctil HD a prueba de radiación y un cinturón de silicona para una mayor comodidad. Entre sus principales características incluye un reproductor MP3 para escuchar su música favorita, 7 juegos, 3 desesperadores, una calculadora y un teclado de marcación. Además, tiene la opción de llamadas bidireccionales para que los padres se puedan poner en contacto con los niños en cualquier momento.

Relojes para niños

Con nuestra siguiente recomendación, los pequeños podrán disfrutar de una pantalla táctil de alta calidad y definición. Al igual que el smartwatch anterior, este también permite la comunicación bidireccional y otras actividades, como juegos, cámara, linterna, calculadora, etc. Su función de llamada de emergencia SOS es ideal para que tus hijos notifiquen rápidamente si se ven en una situación de peligro. Hazte con este dispositivo y consigue que los pequeños estén entretenidos y seguros cada vez que no estés con ellos.

Smooce Smartwatch

El siguiente reloj inteligente presenta un diseño y características más sencillas. Hará un seguimiento de la actividad de los niños durante todo el día: los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Admite 14 modos de actividad y, además, supervisará la frecuencia cardíaca y las horas de sueño de los pequeños. Cuenta con tecnología resistente al agua para que también lo puedan utilizar a la hora de ir a la piscina o practicar natación. También destaca la larga duración de la batería, ya que puede aguantar hasta 7 días tras la primera carga.

BIGGERFIVE Vigor

A continuación, te presentamos este reloj inteligente resistente al agua y que destaca frente al resto gracias a su función de posición LBS con la que los padres podrán controlar los movimientos de sus hijos y establecer zonas de seguridad con la aplicación para el móvil. Otra de sus principales características es el modo de silencio para ir a clase, con el que se podrán establecer las horas durante las cuales el reloj no puede recibir notificaciones. Los padres también podrán configurar 3 número de teléfono de emergencia a través de la aplicación SOS.

LDB

Por último, no te puedes perder este reloj inteligente para niños con un localizador GPS que permitirá a los padres ver la ubicación de los pequeños cada vez que estén fuera. Funciona con una tarjeta SIM y se puede configurar a través de la aplicación del móvil, ya que es compatible con iOS y Android. Este dispositivo tiene un diseño deportivo disponible en varios colores y que permite diversas funciones como llamadas, mensajerías de voz, linterna y juegos.

MY WATCH

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/10/2020.