Desde hace muchos años, Halloween se ha convertido en una fiesta temática en la que adultos y jóvenes se reunían para disfrutar de la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Durante esta celebración, podíamos ver a mucha gente paseando por las calles de nuestra ciudad disfrazados de personajes terroríficos, grupos de amigos reunidos en bares o discotecas, e incluso niños y niñas pidiendo golosinas a sus vecinos con la clásica frase de “truco o trato”, que es una de las grandes costumbres estadounidenses.

Sin embargo, dadas las circunstancias sanitarias que estamos viviendo este 2020, muchos de los planes para celebrar Halloween que teníamos pensados no van a poder llevarse a cabo. Por eso hemos venido a darte varias ideas sobre qué puedes organizar ese día y a la vez respetar todas las restricciones y medidas impuestas por el Gobierno y tu comunidad.

Dado que no nos podemos reunir grupos de más 6 personas y tenemos un toque de queda que comienza a las 23:00, la mayoría de los planes que te recomendamos son para compartirlos con tus amigos más cercanos o familia y dentro de los horarios establecidos.

Ver las películas de miedo más populares

¿Te gusta ver películas con tus amigos o familia? Pues es la ocasión ideal para reunirte con la gente más especial para ti y hacer una maratón con las películas más terroríficas del cine. En la mayoría de las plataformas digitales podrás encontrar desde las películas más novedosas hasta las más clásicas, como Amazon Prime Video. Poneros de acuerdo entre todos y disfrutad de una tarde llena de emociones.

Para disfrutar de la mejor calidad a la hora de ver las películas de terror, te recomendamos este mini proyector que viene con una pantalla de protección de 100 pulgadas. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única. Hazte con este producto y sumérgete a fondo en la historia de tus películas o series.

Proyector

Cocina dulces terroríficos en casa

Otro de los planes que te proponemos es reunirte con tus amigos, pareja o familia y poner a prueba vuestras capacidades culinarias con la elaboración de dulces temáticos de Halloween. Por eso te recomendamos estos moldes de galletas con formas clásica que caracterizan el día de Halloween: fantasmas, brujas, murciélagos y muchos más. Tan sólo tienes que encontrar la receta que más te guste y poneros manos a la obra. También es una forma entretenida de pasar la tarde con tus hijos, así disfrutarán de la esencia de esta fiesta directamente desde casa.

Formas de galletas

Truco o trato

Teniendo en cuenta que podemos pasear hasta las 23:00, quizás consideres la oportunidad de acompañar a los más pequeños a pedir golosinas por la tarde a los vecinos más cercanos (con todas las medidas de seguridad). Sin embargo, también tienes que estar preparado por si te encuentras con más niños que te reten con el “truco o trato”, por eso te recomendamos este set de 110 juguetes perfecto para regalar e ilusionar a los pequeños.

Juguetes

Tarde de juegos en casa

Si te gusta decorar tu casa con decoración especial para Halloween, has comprado disfraces y tienes todo preparado para pasar la tarde con tu familia o amigos, no puede faltar un juego con el que puedan disfrutar todos lo presentes. Por eso te recomendamos el clásico Pictionary; con el que los jugadores tendrán que adivinar frases o palabras con dibujos. ¡Las risas están aseguradas!

Pictionary

Estas recomendaciones son ideales para aprovechar esta festividad a pesar de todas las medidas impuestas, siempre respetando la distancia de seguridad, el límite de personas y siguiendo con la rutina de desinfección necesaria.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/10/2020.