Como viene ocurriendo en semanas anteriores, te presentamos una recopilación de las mejores ofertas de la semana de Amazon, en la que hemos escogido productos con descuentos y rebajas que se pueden convertir en la compra de ese producto que necesitabas o detrás del que llevabas bastante tiempo.

No te pierdas ninguna oferta y fíjate bien en los variados productos que Amazon tiene preparados para ti en esta semana, entre los que quizá encuentres eso que buscas al mejor precio.

1. Pack de sillas de diseño nórdico

Si estás cambiando la decoración de tu hogar o necesitas unas sillas extra para tu salón o comedor, este pack de cuatro sillas de estilo nórdico puede ajustarse a tus necesidades. Están hechas con polipropileno, madera maciza de haya y con acero, utilizado en las varillas que refuerzan las patas. Aguantan hasta 120 kg por lo que son fuertes y resistentes sin renunciar a un diseño moderno y elegante.

2. Smartwatch GRDE

Los relojes inteligentes son un gran aliado en el día a día de muchas personas. Si aún no tienes el tuyo o quieres hacer un buen regalo, te dejamos como opción este smartwatch que aúna diseño discreto con numerosas funciones avanzadas, entre las que destacan el monitoreo de frecuencia cardiaca y sueño, la recopilación de datos de actividad física, el recodatorio inteligente de notificaciones y mucho más. Es impermeable y su batería permite usarlo hasta diez días desde la carga completa.

3. Procesador de alimentos profesional Kealive

Este aparato de cocina te resultará útil y práctico si eres aficionado a crear y cocinar muchas recetas y a variar en tus elaboraciones. Está equipado con 1.200 vatios de potencia en su motor silencioso y ocho velocidades ajustables. Cuenta con un cuenco de acero inoxidable con capacidad para 5,5 litros y con tres varillas diferentes para mezclar los ingredientes. Es fácil de usar y de limpiar y tiene garantía de 12 meses.

4. Cepillo de dientes Oral-B PRO 2 2000

Para una buena higiene bucodental, muchos expertos recomiendan usar cepillos de dientes eléctricos. Este modelo de Oral-B te ofrece una limpieza completa de cada pieza gracias a sus filamentos y movimientos rotatorios. Incorpora sensor de presión para no dañar tus encías y temporizador par asegurar que le dedicas el tiempo necesario a la limpieza total. Incluye cabezal de recambio.

5. Cámara de vigilancia ieGeek

La seguridad del hogar es un punto muy importante de la vida diaria ya que nos gusta sentirnos protegidos y a salvo. Para preservar esa tranquilidad, una cámara de vigilancia puede resultar muy útil, además de para controlar lo que ocurre en nuestro entorno personal. Esta que se encuentra rebajada, cuenta con instalación fácil y conexión por cable, por WiFi o por punto de acceso y es fácil de controlar desde el móvil gracias a la aplicación propia. Dispone de luces LED infrarrojas para garantizar su buen funionamiento en condiciones oscuras.

6. Báscula inteligente Homever

Si quieres cntrolar el peso y parámetros como el nivel de grasa del cuerpo, una báscula como esta puede ser un gran aliado. El aparato permite ser usado por vairas personas con diferentes parámetros, rastrea hasta 13 datos de salud de medición básica y todo ello contorlado desde tu teléfono a través de la aplicación vinculada a la báscula. Cuenta con cuatro sensores de alta precisión para lecturas más eficaces, además su diseño es fino y sencillo, a prueba fricción y colisiones.

7. Cacerola baja Bra Prior

Es importante que los utensilios de cocina se encuentren en buenas condiciones. Si quieres hacerte con una cacerola baja, esta de Bra Prior es de lo más completa. Es apta para todo tipo de cocinas, cuenta con tapa de cristal y asas de silicona para un mejor agarre sin riesgo de quemaduras. Está hecha de aluminio fundido y recubrimiento antiadherente tricapa de teflón Calssic sin PFOA de máxima calidad, además, su base es difusora para repartir el calor uniformemente y conseguir mejores resultados.

8. Plancha y rizador de cabello Kipozi

Con una rebaja del 20% sobre su precio habitual, este aparato para el cabello te sacará de más de un apuro. Dispone de un diseño dos en uno con forma redondeada para que puedas tanto alisar como realizar tirabuzones y rizos en tu pelo. Alcanza temperaturas desde los 130 º C a los 230º C para ajustar el calor necsario tanto en pelos finos y delicados como en cabello más grueso y fuerte. El paquete incluye guante antiquemaduras, pintas peine y funda para la plancha.

9. Bombillas inteligentes Aisirer

Para aquellos que quiren incorporar elementos inteligentes en su hogar para una mayor comodidad y control de la energía, estas bombillas inteligentes te ayudarán en lo que a luz se refiere. Cuentan con acceso a control por voz, control remoto y grupal, control de tiempo y juste de brillo además de elección de modo ahorro de energía. Todo ello se consigue conectando el aparato a dispositivos como Amazon Alexa o Google home o al WiFi, con los que te resultará fácil configurar la iluminación de las estncias donde coloque estas bombillas inteligentes

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/10/2020.