Con el cambio de estación, debemos sacar todo lo que teníamos guardado del invierno anterior. Además de hacer el cambio de armario y volver a utilizar el edredón para las noches más frías, es bueno tener en casa algún juego de cama que te aporte el calor que necesitas, como los que te recomendamos a continuación.

Entre los productos que te presentamos encontrarás juegos con fundas nórdicas y, algunos de ellos, están hechos de un material suave que te brindará todo el calor y comodidad que necesitas en la temporada más fría del año. En otro de nuestros artículos ya te recomendamos varios edredones perfectos para esta temporada de otoño/invierno, en este hemos seleccionado los juegos de cama más vendidos de Amazon y que serán el complemento perfecto para estos días.

Bedsure: Funda para la cama y 2 almohadas

El primer conjunto que te presentamos incluye una cubierta para el edredón con cierre de cremallera y tirante de esquina y dos fundas para las almohadas. La cremallera de la funda grande es lo suficientemente grande para cerrar o descomprimir con facilidad y los amarres de cada esquina evitarán que el edredón se resbale.

Juego de camas

Juego de sábanas de terciopelo

Nuestra siguiente recomendación es este juego de cama compuesto por una sábana bajera ajustable, una sábana encimera, y una funda de almohada. Estas tres piezas cuentan con un tacto extra suave y esponjoso, por lo que son ideales para el invierno gracias a sus características térmicas. Se diferencia del resto de las sábanas por su tacto esponjoso tipo peluche, perfecto para los días mas fríos.

Sábanas de terciopelo

AmazonBasics: Juego de cama con funda nórdica

No te pierdas este juego de Amazon que incluye una funda nórdica y de almohada hechas de microfibra. Estas piezas son más gruesas que otros juegos de sábanas y se caracterizan por ser suaves y resistentes a las arrugas. Este juego cuenta con un patrón de rayas que está disponible en varios colores y combina con prácticamente todo. Elige el tamaño que se ajuste a tu cama y disfruta de su increíble calidad.

Juego con funda nórdica

Juego de cama de microfibra

Este juego incluye una funda de edredón de 260 x 220 cm y dos fundas de almohada de 50 x 80 cm. Todas estas piezas están fabricadas de microfibra y aportan una textura suave y delicada. Con este conjunto disfrutarás de una increíble comodidad y, al mismo tiempo, su diseño le dará un toque especial a tu habitación.  

Juego de microfibra

Juego de cama de franela con funda nórdica

Otro de los juegos de cama que no podía faltar en esta lista es este de AmazonBasics. Su funda nórdica hecha 100% de algodón garantiza una increíble calidad y un confort inigualable. El material principal del que están hechas las piezas de este juego es la franela, un tejido transpirable que proporciona una lujosa suavidad. Los botones de presión mantendrán el edredón en su sitio, así no se desplazará cuando estés en la cama.

Juego de cama de franela

Juego con funda de edredón

El siguiente conjunto destaca especialmente por su increíble diseño, que le dará un toque más bonito a tu habitación. Las piezas que componen este juego están hechas de microfibra y garantizan una increíble comodidad y suavidad; y, además, son duraderas y resistentes a las arrugas. Este pack incluye una funda para el edredón y dos para las almohadas.

Juego de mandala

Sleepdown: Juego de cama reversible

Por último, este juego de cama reversible cuenta con un diseño moderno para darle un toque más especial a tu dormitorio. El diseño tiene plasmados unos elefantes en un fondo blanco y gris y la funda del edredón es reversible. La compra de este set incluye una funda de edredón grande con el dibujo del elefante y otras dos fundas para las almohadas que van a juego.

Juego de cama reversible

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/10/2020. 

También te puede interesar...