Aunque los viajes y salidas estén algo limitados actualmente, las escapadas a lugares cercanos están permitidas y no tienes porqué renunciar a ellas siempre que cumplas las medidas sanitarias adecuadas. También está la opción de viajar al extranjero siempre y cuando el país no se necuentre en una situación delicada por la Covid-19 y tú estés sano.

Es por ello que hemos querido preparar un artículo en el que te recomendamos los bolsos de viaje más vendidos de Amazon, para que vayas equipado con lo justo y necesario en esos pequeños viajes a los que no precisas llevar una maleta, la cual puede reultar más aparatosa.

Entre estos modelos de bolsos de viaje se encuentran los catalogados por Amazon como más vendidos debido a sus buenas críticas y a la alta demanda de estos artículos.

Bolso de viaje Losmile

Este es uno de los bolsos de viaje más versátiles y completos que puedes encontrar en Amazon. Cuenta con materiales de primera calidad y acabados fuertes y resistentes para meter todo lo que necesites y soportar peso. Su capcidad es de 39 litros con opción a ampliarse gracias a las cremalleras de expansión, con ellas la capacidad se auent hasta 44 litros.

Dispone de numerosos compartimentos y bolsillos:  compartimiento principal amplio, bolsillo trasero con cremallera, bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios pequeños, bolsillo interno con cremallera de seguridad para artículos delicados y dos bolsillos laterales con cremallera para zapatos o paraguas, además de asas amplias y ergonómicas y tirantes ajustables. Los refuerzos de su base hacen que puedas dejar el bolso en el suelo sin miedo a que se estropee. Está disponible en tres colores diferentes.

Bolso de viaje Narwey

Si lo que necesitas es un equipaje algo más pequeño, puedes hacerte con este modelo de bolso de viaje de Narwey que viene con su propia bolsa para plegarlo y guardalo cómodamente y sin ocupar apenas espacio. Ligero y funcional, el bolso es una buena elección como equipaje de mano ya que cabe sin problema bajo los asientos de un avión, además de llevarlo en otros medios de transporte.

Tiene una capacidad de 25 litros, es de tejido fuerte e impermeable y tiene un bolsillo exterior en el que puedes guardar los pequeños elementos que necesites tener más a mano. Las asas y correas facilitan su transporte ya sea a mano o en el hombro. Puedes elegir su color de entre más de 15 diferentes.

Bolso de viaje EverVanz

Este modelo es perfecto para aquellos que buscan un diseño elegante para su bolso de viaje además de que cumpla con sus funciones principales. El estilo que ofrece es clásico a la vez que informal, gracias a los acabados y reforzados inspirados en cuero y las hebillas de un dorado desgastado. Gracias a las diferentes posiciones de las asas y correas puedes usar el bolso como de mano, al hombro o cruzado.

Dispone de varios bolsillos, uno con cremallera bidireccional principal, dos bolsillos interiores con cremallera, tres bolsillos interiores con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y otro superior también con cierre de cremallera. Su capacidad es de 55 litros y la tela semirrígida hace que tenga l firmeza suficiente para proteger tus pertenencias a la vez que se pueda adaptar a huecos y llevarla con comodidad.

Bolso de viaje Samsonite Paradiver Light

Esta marca famosa por sus productos de equipaje de buena calidad también tiene disponible su modelo de bolsa de viaje que se asemeja a una maleta pero sin ser tan rígida. Está hecha de poliéster de 600 x 600 revestido de PU, cuenta con ruedas, refuerzos y tirador rígido. Su uso es ideal para esos viajes en los que, si vas acompañado, puedes meter tanto tus pertenencias como las de alguien más. Tiene 121 litros de capacidad y diferentes compartimentos para llevar tus cosas organizadas y controladas.

El exterior es impermeable y resistente a los agentes externos, además su tamaño se adapta a las medidas de maleta de cabina, pero sin renunciar a las comodidades de un bolso de viaje al usar sus tirantes y poder colgarla a la espalda.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/10/2020.