En esta ocasión te presentamos un artículo con productos de joyería elaborados a mano por artesanos profesionales. Incluso, algunas de estas joyas se pueden personalizar para convertirlas así en el regalo perfecto para alguien especial. Entre la selección de complementos que hemos elegido para ti encontrarás anillos, colgantes y pendientes, algunos de ellos de plata de ley, por lo que garantizan una mayor resistencia al desgaste.

Echa un vistazo a estos 7 productos que te presentamos a continuación y hazte con el complemento que más te guste. ¡Dale un toque más especial a tus looks!

Anillo con nombres personalizados

El anillo que te presentamos a continuación es el regalo perfecto para una persona con la que tengas una relación muy estrecha, como puede ser tu mejor amiga, tu madre o tu pareja. Lo podrás personalizar y escribir los dos nombres que tú elijas unidos por dos corazones. Esta pieza se elabora a mano con plata de ley 925. Este anillo es, sin duda, uno de los mejores regalos que podrías hacer estas navidades.

Anillo con nombres personalizados

Anillo ajustable de cuero marrón con estrella

El segundo anillo de nuestra lista está elaborado con cuero marrón y tiene una estrella de zamak. Una de sus principales características es que es ajustable, así se podrá adaptar a la mayoría de los dedos. Este complemento cuenta con todas las facilidades para convertirlo en el regalo perfecto, ya que viene en una bolsita especial y, además, con la compra de este producto podrás adjuntar una nota manuscrita para darle un toque más sentimental. No te pierdas este diseño casual y que podrás llevar a diario.

Anillo de cuero marrón

Pendientes de aro con rayo de plata de ley

Sin duda, estos pendientes de aro con un rayo colgando son un complemento moderno y que puedes combinar con prácticamente todo lo que te pongas. Están fabricados en Plata de primera Ley 925 y cuentan con un acabado liso que podrás conquistar a cualquiera. Además de ser bonitos y elegantes, garantizan una inmejorable relación calidad-precio.

Pendientes de rayo

Pendientes estilo Bali

Otro par de pendientes que no podían faltar en nuestra lista son estos elaborados a mano con 8 cuencas de cerámica negra que se montan en el aro plateado. Son un complemento único, ligero y con un estilo moderno proveniente de Bali. También son perfectos para regalar, ya que vienen en una bolsa de organza. ¡Lúcelos incluso en las ocasiones más especiales!

Pendientes estilo Bali

Colgante con diente de León

El primer colgante y, sin duda, nuestro favorito, es este collar con un diseño original y creativo. Está elaborado a mano y el diente de león está dentro de vidrio transparente y resistente. El alambre está hecho de plata esterlina 925, por lo que garantiza una buena resistencia. Sin embargo, es recomendable evitar el contacto con el agua y prevenir posibles impactos. Además, incluye un embalaje de papel de Kraft, lo cual lo convierte en la joya ideal para regalar.  

Colgante con diente de león

Colgante tallado con árbol de la vida

Otro collar que podrá conquistar a cualquiera es el que te presentamos a continuación. Tiene un estilo más informal, perfecto para utilizarlo a diario, y cuenta con una piedra tallada con la forma del árbol de la vida en ella, un detalle simbólico y significativo. Además, podrás cambiar la longitud del collar ajustando el cordón, así se adaptará a los gustos de todo el mundo. ¡No te pierdas esta pieza única e irrepetible!

Colgante con árbol de la vida

Collar con luna invertida de plata de ley

Por último, no podía faltar este collar con forma de luna invertida elaborado con plata de ley. Su estilo minimalista combina con prácticamente todas las joyas de plata de ley que están de moda actualmente, incluso, es el complemento perfecto para combinarlo con los pendientes de aro con rayo que te presentamos anteriormente.

Collar luna invertida

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/10/2020.