El otoño-invierno es una época del año que se presta a que se produzcan más rachas lluviosas de lo normal. Aunque las precipitaciones son de agradecer para el planeta en el que vivimos, a veces pueden arruinarnos los planes o quitarnos las ganas de salir a la calle, si además a eso le sumas que hay bajas temperaturas.

Para dar una solución a eso, hoy hemos preparado una lista de algunos de los chubasqueros unisex de adulto que mejor se pueden adaptar a ti. Los hay de de varios tipos pero todos tienen algo en común: son impermeables, te protegen de la lluvia y el viento y son ligeros. Puesto que no son una de las prendas que más abriga, están preparados para poder colocarlos encima de ropa más cálida, por lo que conviene que sean amplios y holgados. También pueden ser ideales para esos días en los que no hace tanto frío pero amenaza alguna tormenta.

Echa un vistazo y elige alguno de estos chubasqueros unisex de adulto que te vendrá bien tener en tu armario.

Chubasquero poncho Opret

El modelo más clásico de chubasquero ofrece un largo por debajo de la rodilla para cubrirte bien, mangas largas, capucha con cordón rgulador y cierre con botones. Está hecho 100% de EVA un maerial no tóxico, no tiene olores y es totalmente impermeable. Además resulta ligero y fácil de doblar ocupando poco espacio para así poder guardarl fácilmente en una mochila o bolso. Está disponible en negro o transparente.

Chubasquero Helly Hansen 64032

Si buscas un extra de calidad en cuanto a chubasqueros se refiere, este de Helly Hansen puede convertirse en tu favorito. Es resistente a la lluvia, la humedad y al viento a la vez que deja transpirar el cuerpo. Cuenta con capucha fija, bolsillos amplios, un dobladillo inferior y puños ajustables para adaptarlo perfectamente a tu cuerpo. Está hecho de poliéster, es fácil de limpiar y dispone de colores rojo, amarillo, negro y azul marino.

Chubasquero poncho Aibrou

Este tipo de chubasquero es perfecto si lo necesitas para realizar actividades al aire libre que requieran movimento con los brazos. Al ratarse de un poncho, no tiene mangas pero cubre perfectamente toda la parte superior de cuerpo. Está hecho con EVA de alta calidad, resistente a los agentes externos. Su capucha es ajutable mediante cordones y dispone de dos botones en la parte del pecho para hacer más cómodo su uso. El paquete incluye un pequeño bolso para guardarlo y transportarlo fácilmente. Disponible en colores variados.

Chubasquero cubre mochila Ferrino

Este chubasquero reune todas las ventajas de esta prenda en su versión más básica pero con un añadido: cuenta con una extensión de tela diseñada para que puedas cubrir tu mochila sin problema. El impermeable es perfecto para excursiones por zonas húmedas, lluviosas o cercanas a cataratas, cascadas de aga o similares. Dispone de costuras termoselladas para guardar el calor corporal y está hecho 100% de nylon Ripstop Aluminizado de alta calidad e impermeabilidad. Tiene cremallera central y es apto para lavar a máquina.

Chubasquero poncho multiusos Anyoo

Si quieres ir más allá y tienes un espíritu aventurero que no te frena ni en los días más lluviosos, ese cubasquero puede itneresarte. Se trata de un impermeable ligero, tipo poncho, sin mangas, con capucha ajustable y con bolsa de transporte que ocupa poco espacio. Está fabricado con tela de poliéster de alta densidad y revestimiento PVC, lo que lo convierte en altamente resistente al agua y a cualquier filtración.

El plus de esta prenda es que, debido al diseño de su confección, puedes extenderlo y utilizarlo coo una lona cuadrada, una aplicación perfecta para dar sombra o proteger una acampada como puedes observar en las imágenes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/10/2020.