Para continuar con las promociones que Amazon tiene preparadas en su segundo Prime Day, hemos querido recoger una serie de productos que siempre viene bien tener por casa, ya sea para ocasiones especiales o para verte fantástico en tu día a día.

Se trata de una recopilación de algunas de las mejores ofertas y rebajas en productos destinados al cuidado del cabello para ella y para él. Encontrarás aparatos con propiedades alisadoras o recortadoras de barba, cabello y vello corporal. No te pierdas los descuentos y hazte con tu producto favorito a un precio reducido si eres un cliente Amazon Prime.

1. Recortador Philips Barbero MG7720/15

Se trata de un set completo de afeitado con el que podrás retirar el pelo de cara, cabello y cuerpo. Cuenta con tecnología DualCut para optimizar la precisión de sus cuchillas y viene con diferentes cbezales que se adaptarán a tus necesidades. Su autonomía es de hasta 120 minutos de uso sin cable.

2. GHD original plancha de pelo profesional

Perfecta para todo tipo de cabello ya sea corto, medio o largo, fino o grueso, e incluso rizado, ya que puedes ajustar su temperatura de adecuandola a las características de tu pelo. Todo ello de forma rápida ya que en solo 30 segundos alcanzará la temperatura deseada.

3. Recortadora Braun MGK5280 9 en 1

Otro producto completo y versátil es esta recortadora de barba con set de depilación corporal y cortapelos. Podrás usarla tanto en seco como en mojado para una mayor comodidad y gracias a sus afiladas cuchillas de larga duración, tu afeitado y depilación serán precisas y cómodas.

4. GHD glide cepillo eléctrico alisador

Un aliado para quienes luchan contra el encrespamiento y un alisado perfecto. El cepillo alisador de GHD consigue ayudarte a mantener el cabello en su sitio gracias a su diseño de cerdas de dos alturas y a su ionizador que elimina el frizz. En pocas pasadas lograrás tener un cabello liso con un aspeco radiante. Alcanza los 185º C para cuidar el cabello y no dañarlo.

5. Afeitadora Philips S6640/44 Serie 6000

Continuando con un producto con el que cudarte, te recomedamos esta afeitadora de Philips. Con cuchillas multiprecisión, revestimiento antifricción para reducir a irritación de la piel y cabezales multiflex que se mueven en cinco direcciones, tu afeitado será sencillo y agradable. Incluye perfilador y funda de viaje.

6. Secador Remington D5220 Pro Air Turbo

Como última recomendación de productos del cuidado del cabello para ella y él, se encuentra este secador de pelo Remington. Su potencia de 2.400 vaios y la función iónica secarán tu pelo sin encrespamiento. Tiene tres temperauras y dos velocidades ajustables, además de ráfaga de aire frío. Se incluye un concentrador y un difusor y su rejilla desmontable facilita la limpieza del aparato.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/10/2020.