En la segunda y última jornada de Amazon Prime Day, hemos querido ofrecerte de nuevo una selección de productos rebajados, esta vez por menos de 50€. La lista contiene elementos variados y útiles para el día a día, que probablemente te saquen de un apuro o están en tu lista de deseos.

Entre las variadas ofertas encontrarás descuentos de más del 30% en productos populares, de los más vendidos y mejor valorados de Amazon. No te pierdas ninguna promoción y aprovecha las últimas oportunidades antes de que finalicen los descuentos por el Prime Day.

Silla de coche para niños Safety 1st Road Safe

La seguridad de tus pequeños es lo primero, y cuando se trata de viajar, esta prioridad aumenta. Hazte con esta sillita de coche para niños de 3 a 11 años paroximadamente, con reposacabezas ajustable en seis posiciones y respaldo reclinable para mayor comodidad. Es ligera y puedes elegirla en cualqueira de sus cuatro colores.

Echo Dot + Enchufe inteligente

Sabemos que los gadgets inteligentes para el hogar están a la orden del día por su capacidad para facilitarnos la vida y ayudarnos en ciertos aspectos. Con este set que incluye el altavoz inteligente Echo Dot y el enchufe inteligente podrás configurar la iluminación de tu hogar, apagar y encender aparatos de forma remota, controlar por voz termostatos, cambiar de canción a distancia y mucho más.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Este producto se ha convertido en una compra estrella para muchas personas. Si quieres aumentar tu placer y disfrutar en la intimidad o en pareja, el Satisfyer Pro 2 Next Generation puede ayudarte. Conseguirás sensaciones más intensas con solo pulsar un botón, cómo y cuando tú quieras. Hazte con e´l ahora con el precio rebajado.

Bandas de resistencia Fitness INTEY

Aunque hoy en día exiten muchos métodos para ponerte en forma, una buena técnica puede ser usar bandas de resistencia, una práctica deportiva que ha ido ganando popularidad po su fácil uso y su eficacia. Este pack incluye cuatro bandas elásticas de diferentes niveles de resistencia para ejercitar cualquier parte del cuerpo.

Dodot sensitive pañales talla 3

Volviendo al cuidado de los más pequeños, los pañales son un elemento imprescindible en su primera eapa vital. Este pack es para una talla 3, adecuado para bebés de 6 a 10 kg, y continene 224 pañales. Su óptima absorción y el cuidado de la piel del pequeño hacen a Dodot uno de los favoritos en materia de pañales.

SanDisk Exreme tarjeta de memoria Micro SDXC

En el mundo digitl, la memoria y el almacenamiento juegan un papel fundamental. Si necesitas un extra de capacidad de memoria externa, te recomendamos esta tarjeta Micro SDXC ideal para smartphones, tablets y cámaras. Cuenta con 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura, además de ser muy resistente.

Scottex Original papel higiénico 96 rollos

Si hay algo que todos los hogares necesitan, eso es papel higiénico. Al ser un elemento que no caduca ni se echa a perder, comprarlo en grandes cantidades y por un precio reducido puede ser una buena idea. Con este pack de Scottex de 96 rollos estarás surtido de papel higiénico muchos meses por poco dinero.

Set de tres sartenes Bra Prior

En la cocina, las sartenes son uno de esos elementos que más usamos y que hay que cuidar o renovar con cierta frecuencia. Si ha llegado el momento de hacerte con unas nuevas, no te pierdas este set de tres de Bra Prior, de aluminio fundido, antiadherentes y apatas para todo tipo de cocinas. Una compra perfecta ahora rebajada.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/10/2020.