¿Trabajas constantemente con tu ordenador portátil y necesitas llevártelo a todas partes? Si quieres protegerlo frente a posibles arañazos o golpes, no te pierdas esta variedad de fundas para ordenador que hemos seleccionado. Todas cuentan con las características necesarias para que tu ordenador esté protegido todo el tiempo. Además, están disponibles en diferentes tamaños y colores para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Las fundas se han convertido en un complemento esencial para estudiantes y profesionales que trabajan a diario con el ordenador portátil y necesitan desplazarse. Además, el precio de estos artículos es bastante accesible, por lo que protegerás uno de tus bienes más preciados sin gastar mucho.

La primera funda de nuestra lista tiene un diseño sencillo y elegante que combina con cualquier tipo de estilo, ya sea casual o más formal. Esta funda cuenta con dos partes: el bolsillo interior, que es para el ordenador, y el bolsillo exterior, en el que podrás guardar el ratón, los cables, el teléfono… etc. El material externo es de poliéster ligero y, además, es impermeable.

Hseok Funda Blanda

Esta funda protectora destaca especialmente por sus diferentes diseños coloridos y se adapta perfectamente a ordenadores con una pantalla de 15,6 pulgadas. Es de neopreno resistente al agua, ofrece un diseño liviano y protege el ordenador del polvo, golpes, arañazos, raspones y derrames. Puedes llevar tu ordenador únicamente con esta funda o guardarlo en la funda y también en una mochila, así cuenta con mayor protección.

Funda de colores

La siguiente funda protectora es compatible con la mayoría de los modelos de MacBook. Tiene una capa de relleno de espuma de neopreno y un forro de tela suave que absorberá posibles golpes y arañazos. Cuenta con una pequeña bolsa adicional, ideal para guardar accesorios de menor tamaño y que necesites utilizar, como puede ser el ratón, los cascos o el teléfono móvil. Este modelo está disponible en varios colores y es el producto con mejores reseñas por los usuarios de Amazon de nuestra lista.

Mosiso funda

Como cuarta opción te presentamos esta funda que podrás utilizar también como maletín gracias a su asa retráctil y cómoda. El interior acolchado tiene 0,6 cm de grosor suave que protege el ordenador portátil de golpes, polvo, rasguños o derrames. Además, en su bolsillo adicional también podrás guardar el ratón y otros accesorios pequeños que utilices en tu día a día.

Funda con asa

Otra de las fundas favoritas de los usuarios de Amazon es esta hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua. Su diseño portátil es ultradelgado y liviano, así la podrás transportar cómodamente y guardar en tu bolso o mochila. Destaca especialmente el suave forro de terciopelo del interior, ya que protegerá la funda de posibles rasguños. Este producto no solo sirve como funda para tu portátil, sino que, además, vale como almohadilla para el ratón.

Funda de cuero

Tampoco te puedes perder la funda de la marca Mosiso con efecto mosaico, que además de dar un toque original y elegante, proporciona toda la seguridad que necesita tu portátil. Cuenta con una envoltura transparente y con un relleno de espuma que absorbe el impacto de golpes y protege tu ordenador de rasguños accidentales. Es delgada, ligera y se puede deslizar fácilmente dentro de tu mochila o bolso.

Funca con efecto mosaico

Por último, te presentamos esta funda de la reconocida marca Mr.Wonderful, cuya popularidad se debe a sus frases motivadoras y positivas. Este producto es perfecto para portátiles de 13,3 pulgadas y para lavarlo se recomienda utilizar un paño húmedo con agua tibia y jabón. Hazte con esta funda y disfruta de su increíble diseño. También se puede convertir en el regalo perfecto para algún amigo o familia especial.

Funda Mr.Wonderful

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 9/10/2020.